Molduras laterales 944

Cerrado
julius

Molduras laterales 944

Mensaje por julius »

He comprado unas molduras el un desgüace de Valencia que estaban
montadas en un 944 S entre otras cosas. En la punta de la moldura que va junto al intermitente pone "16 Ventiler". ¿Son originales?. ¿Las pongo en mi coche?.

Al coche del desgüace no le queda casi nada por si a alguien le interesa:

Las Puertas
Lunas laterales y trasera.
La guantera (No te sirve Manolo) .
3 LLantas tipo Fuchs. 1 delantera 2 traseras
Tulipas traseras.
El ventilador de la calefacción.

Saludos a todos.

Por cieto Porschete, no te parece buena idea abrir una sección organizada de los Porsches que veamos en los desgüaces, con teléfonos y demás.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Sí señor, tanto las molduras laterales con la pieza delantera con las siglas 16 Ventiler, como el emblema posterior 944S2 eran opcionales.

En la versión americana, tanto el 944S como el 944S2 llevaban de serie las molduras con el 16 Ventiler.

En el 944S2 cabrio, el emblema posterior se añadía por pedido especial.[/i]
julius

Mensaje por julius »

Gracias Luis, eres una enciclopedia Porsche.

Si alquien tiene una foto del lateral bien definida con la moldura, me ayudaría a pegarla correctamente.

Voy a limpiarla y prepararla para llevarla al pintor.

Saludos a todos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

De nada, hombre. Sacaré una foto de mi S2 y listos. A ver si la cuelgo hoy o mañana. Slds.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Julius, por tulipas, ¿te refieres a los intermitentes traseros?. Mi 944 es del año 82, ¿le podrían valer?... Necesito la de la parte trasera izquierda (lado conductor). Si me sirve y el desguace está en Valencia, yo mismo podría acercarme a recogerlo. ¿Sabes el precio?. Gracias.
Por otro lado y si por casualidad alguno necesita alguna cosa, tengo localizado un 924 bastante entero en un desguace. El desguace en cuestión se llama NEX DESBOX y está en Agullent,(Valencia). El teléfono es 96 290 73 28 y el móvil 629 54 36 98.

944 Saludos!!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Voilá!!!!

Imagen
julius

Mensaje por julius »

El degüace de Valencia es:

AUTO DESGUACE VALENCIA
CNO. DELS ROCHS, 73
TLF. 963745405

Por tulipas traseras me refiero a pilotos traseros, con interminentes y demas.

Hay un 924, 944 1ª serie, y un 944 S, los pilotos traseros creo que son iguales en todos, pero de esto Volbut tiene la ultima palabra. De los dos primeros no me dio tiempo de ver lo que tenian solo las guanteras que estaban rotas.

En cuanto a la foto me gustaría saber si la moldura va encima del nervio de la carroceria o debajo y en la foto que a puesto Porschete no se ve.

Mejores Regardos.
vollblut

Mensaje por vollblut »

Las molduras van encima del nervio de las puertas, aleta delantera y cuarto trasero, pero ojo, que llevan cierta inclinación. Es decir, suben de delante hacia atrás.

En los manuales de taller hay una explicación detallada de su colocación, con medidas e imágenes. Concretamente está en el volumen "Chassis" bajo el apartado "Exterior Equipment," sección 66-4.

A ver si algún alma caritativa (Porschete ;) ) que tenga el manual y sepa separar y enviar archivos pdf te lo puede enviar por correo electrónico. Sino copiaré el texto del procedimiento aquí.

Aquí las ves colocadas en un S2 cabrio versión USA sin repetidor de intermitente:

Imagen
Última edición por vollblut el 16-Feb-2005, 12:05, editado 2 veces en total.
vollblut

Mensaje por vollblut »

el_che_de_porsche_1 escribió:Julius, por tulipas, ¿te refieres a los intermitentes traseros?. Mi 944 es del año 82, ¿le podrían valer?... Necesito la de la parte trasera izquierda (lado conductor). Si me sirve y el desguace está en Valencia, yo mismo podría acercarme a recogerlo. ¿Sabes el precio?. Gracias.
En cuanto a las tulipas, efectivamente le deben valer. De todas formas, no es muy aconsejable ya que con los años pierden color y les entra agua. Tampoco creo que sean tan caras -en EE.UU. las vendían por $30 c/u (unos €25) y la verdad es que mejoran mucho el aspecto del coche si las originales estaban desgastadas.
el_che_de_porsche_1

En "nouonze" de Barcelona me piden 92 Euros + IVA por cada intermitente. Me parece caro. ¿Podríais confirmar que las tulipas de un 924 son válidas para un 944 del año 82?. Gracias.

944 Saludos!!!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Sí que te valen las de 924. Aquí tienes unas cuantas en eBay:

http://search.ebay.com/944-taillight-po ... 1QQfromZR8

Si no envían a Europa, puedes probar en varios proveedores, aunque parece que han aumentado bastante de precio con la subida del Euro.

Los más típicos:

http://www.pelicanparts.com

http://www.944online.com

http://www.vertexauto.com
el_che_de_porsche_1

Gracias Vollblut. Me pasaré por el desguace a ver que es lo que me piden por la tulipa. Ya tengo un precio orientativo. Gracias.

944 Saludos!!!!
Lanseros

Mensaje por Lanseros »

Una consulta aprovechando el tema ¿qué 944´s llevaron esa moldura? yo las tengo acabo de pintar el coche y estoy pensando en ponerlas, también sería interesante saber en que posición se ponen. Un saludo y graciassssss...
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Echen un vistazo tambien por : www.performanceproducts.com
Ahi creo que tenian en stock. 8)
Cerrado