Subiendo el Tcup al elevador (fotos)

Cerrado
Vitol

Subiendo el Tcup al elevador (fotos)

Mensaje por Vitol »

Pude comprobar varias cosas.

Guardapolvos de la rótula de dirección del conductor rota:

Imagen

Varias fundas de cables rotas, dejando a la vista cableado:

Imagen
Imagen

Cable del freno de mano rozando con el neumático (ya lo he solucionado, claro) :shock:

Imagen

Cola de escape final:

Imagen

También me he dado cuenta de que deja mancha de aceite en el suelo y me lo van a mirar (el nivel está bien, desde que lo tengo no ha bajado ni un mm).

La verdad es que son tonterías, el coche va estupendamente pero quiero dejármelo perfecto.

Por cierto ¿alquien me puede orientar con los precios de la rótula y el silencioso trasero?

GRacias ;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Vitol, vas a dejar ese Turbo Cup como recien salido de fábrica...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

El escape esta como el de mi 944s cuando lo compre, por dentro bien, pero el último tramo, el enbellecedor, si se lo quitas esta todo oxidado. Lo de los cables no tenia ni idea de como etaban. :shock:

Bueno para ti eso sera pan comido espero.

Es posible que lo que crees que es aceite sea liquido de D/A. La direccion asistida de este coche es un rompecabezas y puede que le falte alguna pieza, el otro dia con el esquema de la direcciiona asistida en la mano mi mecanico se dio cuenta de que a mi 944s le faltaba no se que tubito de compensacion.... Total que lo hemos pedido porque donde se supone que tenia que etar este tubito habia rebaba de ATF.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

lo del silencioso vitol estoi terminando de pelearme con los precios
pero te podre dejar de pm
la rotula de direccion lo mismo muii bien arreglada
Vitol

Mensaje por Vitol »

BERTERO escribió:lo del silencioso vitol estoi terminando de pelearme con los precios
pero te podre dejar de pm
la rotula de direccion lo mismo muii bien arreglada
Muchas gracias, son las primeras cosas que voy a cambiar ;) ;)
vollblut

Mensaje por vollblut »

Hola Vitol:

Para cambiar el guardapolvo de la rótula de dirección prepárate con un extractor de 3 brazos porque cuesta la leche separarlo de la muñequilla de dirección. Slds.
Vitol

Mensaje por Vitol »

vollblut escribió:Hola Vitol:

Para cambiar el guardapolvo de la rótula de dirección prepárate con un extractor de 3 brazos porque cuesta la leche separarlo de la muñequilla de dirección. Slds.
No lo voy a cambiar yo, de eso se encargará el mecánico ;)
Cerrado