frenos descompensados...

Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Amado escribió:¿No será que son los latiguillos los que se hinchan y a mayor temperatura mayor la dilatación y la consiguiente pèrdida de efectividad de frenada?
Lo preguntas o lo afirmas?

Si los latiguillos son de goma por supuesto que diatan cuando están calientes, pero no te dejan sin frenos. En cambio, una burbuja de aire, te puede dejar sin frenar literalmente.
No es que me lo invente es que lo he estudiado.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Amado escribió:
el_che_de_porsche_1 escribió:Amado, el freno de mano y los frenos en un 911 no tienen nada que ver, son independientes, o al menos así me lo explico mi mecánico. :shock:
Me he dado una vuelta por el PET del 911 de 1980 y se ven que los discos traseros van acompañados de unas zapatas, (que imagino serán para el freno de mano) pero si es esí, es la primera vez que lo veo.
Pues yo pensaba que era lo normal... :?
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

En efecto Amado, esas zapatas son para el freno de mano. :D
Cerrado