jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjaj
¡Lo barato sale caro!
¡Nadie da duro a real!
¡Y lo superbarato te arruina!
sñores,no os equivoqueis!!! con los precios-estado coches!
saluuudoos!!!
pdta: 3600€ cuestan las llatas,¡solo! las llantas de mi 928!!!
jejejejejje
928 invendible ¿?
Que razon tienes cani, que caro me salio en su dia el 944s"chollo" que compré...........canijo928 escribió:jajajajajajjajajajajajjajajajajjajajjaj
¡Lo barato sale caro!
¡Nadie da duro a real!
¡Y lo superbarato te arruina!
sñores,no os equivoqueis!!! con los precios-estado coches!
saluuudoos!!!
pdta: 3600€ cuestan las llatas,¡solo! las llantas de mi 928!!!
jejejejejje
951 M44/50
tenéis toda la razón "lo barato sale caro" cuando no carísimo y los compra-venta no son tontos.si tienen una máquina así por ese precio por algo será.te dicen q está impecable y luego vienen los problemas...
pero tampoco nos vamos a engañar,estoy seguro de q la mayoría de nosotros,q miramos las páginas de compra-venta,vemos un anuncio de un 928 de la 1ª serie a 20.000 euros aunque sea de un coleccionista q lo tiene impecable y ni abrimos el anuncio,o como mucho lo abres por curiosidad.. y lo primero q pensamos es:
-no lo vendes ni loco.
pero tampoco nos vamos a engañar,estoy seguro de q la mayoría de nosotros,q miramos las páginas de compra-venta,vemos un anuncio de un 928 de la 1ª serie a 20.000 euros aunque sea de un coleccionista q lo tiene impecable y ni abrimos el anuncio,o como mucho lo abres por curiosidad.. y lo primero q pensamos es:
-no lo vendes ni loco.
Pues si ... tienes razón Spirit, pero es que habitualmente ni te planteas gastarte ese dinero, por que po muy de coleccionista que esté siempre te saldrá un problema, y yo personalmente prefiero gastarme 16.000 y luego dejarle 4000 a la porsche oficial para que me peguen el repaso del siglo, no te librarás de todos los problemas, pero dejaras unos cuantos en el tintero.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.