Como globo sonda está muy bien, pero me falta el aleroncito ... y no creo que volviesen a los pilotos traseros hundidos en chapa, yo creo que tirarian más a los alisados tipo s4/GT.
Por lo demás ... le van a endosar el motor del nuevo cayenne, así que no va a eclipsar al 911 esta vez, no se cometen los fallos en dos ocasiones, lo dejarán atadito en corto como al Cayman, así el siempieterno no baja del lugar que con medio siglo de vida se ha labrado ... y tampoco lo veo mal, si de paso hacen otra leyenda, y claro está el 928 es el mejor caldo de cultivo, me gustaria que cuando acabe la hipoteca el nuevo 928 tambien sea un modelo con 8 reestyling y me permita ver dos leyendas vivas en mi garaje.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Opino que los pilotos traseros hundidos son una seña de identidad que proviene de las primeras series y que quedarías perfectos, dando un aspecto retro y elegante al nuevo 928. Respecto a la rivalidad con el 911, son dos conceptos distintos, por lo tanto absurdo sería volver a enfrentar ambos modelos en una lucha fratricida que acabara denostando a alguno de ellos.
El 2008 se acerca...y, como siempre, Ferrari lleva la delantera desde 1995 con el F550 (485 CV), el F575 (525 CV), el F599 y el F612. Visto lo cual ahora Porsche no quiere renunciar a la parte de la tarta en el mundo de los GT donde el prestigio se reparte entre Ferrari, Masserati, Aston Martin, Bentley, etc. Llega tarde Porsche AG a la cita del GT.... ...Espero que los más de diez años pensando la rentabilidad o no de un GT de 450 CV o bien de 600 CV en versión turbo) les haya dado tiempo suficiente para realziar un "capo lavoro" ....