Gentuza

Cerrado
AMR928
Contactar:

Gentuza

Mensaje por AMR928 »

Pues resulta que me acerco a GRAFICAS ROSUA, que es una imprenta de Málaga a pedir si me pueden encuadernar un libro sobre Porsche que tengo en muy mal estado porque se mojaron las tapas, también aprovecho para pedir presupuesto para unas tarjetas de visita, y el fulano que me atiende me dice textualmente "Vayase usted a tomar viento, ¿acaso cree que estamos aqui para los caprichos de niño rico de la gente?" me quedé helado y me di la vuelta sin mediar palabra porque de no haberlo hecho hubiera acabado en la comisaría por agresión. ¿en que mundo vivimos? ¿es que nos estamos volviendo todos locos? ¿merece ese fulano pagar sus frustraciones con gente que no le ha hecho nada tan solo porque ha llegado en un Porsche? yo de verdad que cada dia me estoy asqueando mas de este puto mundo.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

AMR en el mundo pasa como en botica ... que hay de to ... no le hagas caso, a veces hay gente que no sabe estar en su trabajo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como casi siempre es cuestión de "educación" .
Lo único que esta bien es saber que en esa imprenta es mejor no aparecer, ni para dar los buenos dias.
Insistiendo en el tema, cosuelate ya que al fin y al cabo estamos hablando de un particular, y con no volver por alli, todo resuelto, pero y cuando el comportamiento es similar y tratas con la "administración" y encima tienes que resolver el asunto alli,.....................................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
marmirto

Mensaje por marmirto »

Yo pregunto por el dueño, por el libro de reclamaciones, por la madre del dueño, por la suegra del dueño, por la madre de la mujer del dueño y pongo una reclamacion en toda regla. Tenemos que ser exigentes y quejarnos más, Según estudios, un clientes satisfecho habla de su satisfacción a una media de 3 personas y uno insatisfecho habla de su insatisfacción a una media de 22 personas durante 5 años. O sea, que calculen los de las graficas cuanta pasta van a perder por los que jamás iremos allí, despues de saber lo que sabemos.
djtopgun

Mensaje por djtopgun »

Ahora que estan mas calmadas las cosas y ya no estas en caliente, acercate y pon una hoja de reclamaciones si tienes tiempo. Tenemos nuestro "deber".

Estas cosas que pasan esque da pena por dios. En fins, como ya dije, La envidia es el depore nacional en Andalucia. :(

Saludosss
santi

Mensaje por santi »

Pues efectivamente. Ve de nuevo con el libro como de nuevas. A ver que te dicen..Si se pone tonto le pides el libro de reclamaciones le quitas las tapas y se lo pones al tuyo. Y te lo digo en serio. Que sea el el que llame a la policia, no te jode!
alex74

Mensaje por alex74 »

yo pierdo pasta dándole una entrega a cuenta ... pero le hago un pedido a la imprenta con datos falsos que se caga la perra... pa que se lo coma con patatas
conde

Mensaje por conde »

Antonio,menos mal que no has ido con el libro de ferrari,jejeje
dime donde es la imprenta que mañana voy yo con otro libro de porsche,venga no tienes guevos, :rolleyes:
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Yo coincido con Jofracom, eso es simplemente una cuestion de educacion, que ese individuo ni la ha visto o seguramente no sabe ni lo que es, a parte de un pobre infeliz. Si lo que no queria era hacerte el trabajo porque no le veia "color", pues que te lo huviera dicho claro pero sin faltarte el respeto, de todas formas alegrate, tu libro no caido en manos de ese tio.

Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pensandolo bien casi mejor que haya sido asi. Imagina que le dejas el libro y te lo jode adrede.

En efecto este pais, y cuanto mas al sur mas aun, está lleno de una recua de maleducados, gilipollas, prepotentes, homoerectus, que da mas pena que otra cosa. :(
Vitol

Mensaje por Vitol »

Tranquilo AMR, yo tb he tenido hoy un día de perros (e iba con el Porsche) y menos mal que algunos tenemos educación y hacemos este mundo más habitable sino.....
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

joder AMR , tambien as tinido una mala suerte de pillarte esa gentuza.
Yo aun no me he enterado , por que te dijio eso ? si solo has pedido algo como cualquie otro cliente.
SI tiene que mandar a la mierda a cada persona que le pide una trabajo , el negocio le va a salir redondo :lol:
AMR928
Contactar:

ROSUA

Mensaje por AMR928 »

[quote="TADEO"]joder AMR , tambien as tinido una mala suerte de pillarte esa gentuza.
Yo aun no me he enterado , por que te dijio eso ? si solo has pedido algo como cualquie otro cliente.
SI tiene que mandar a la mierda a cada persona que le pide una trabajo , el negocio le va a salir redondo

Mi impresión a toro pasado es que el tio debió tener un mal dia y lo pagó conmigo, lo de que pudo sentir envidia por verme salir del Porsche es una mera conjetura, en caliente fué la única explicación que se me ocurría, pero igual no iban por ahí los tiros, pero la verdad es que yo no llevaba ningún distintivo de equipo de futbol ni de orientación política, así que cualquiera sabe... Por cierto, gracias por vuestras sugerencias y apoyo. Conde y Porschete, el sabado en los montes hablamos. saludos.
lo bien hecho perdura.
Cerrado