arranco!! ahora unas dudillas..
Lo de la documentacion, como en trafico me dijeron que por un lado o por otro tiene salida, ya sea con la factura del desguace, o con un acta notarial, pues no me he preocupado en los tramites,(se lo que hay que hacer, y se como hay que hacerlo:P
) Asique por eso me dedico al coche, porque despues de mostrar la factura o el acta, hay que pasar una itv de rehabilitacion, y quiero que todo este mas o menos listo.
Pongo, espero, las fotos ahora.
El coche al principio:
Una del capó

Y fijaros en la diferencia del reflejo de la luz en el techo

Pongo, espero, las fotos ahora.
El coche al principio:

Una del capó

Y fijaros en la diferencia del reflejo de la luz en el techo

Hola Carrero, me alegro que el tema vaya para adelante, pero una pregunta (la cual si quieres la puedes enviar por privado) ¿como es posible que con un acta, ó factura de un tercero (?) puedas poner el coche a tú nombre?.
Ya que si fuera tan sencillo, digamos que por ejemplo tú coche (el que estas restaurando), por esa forma de proceder, si a mi se me antoja hacer lo que has echo tú, un acta, ó una factura, y lo ponen en tráfico a mi nombre, ¿que ocurre cuando aparezca el dueño anterior y lo reclame? quien será el dueño legitimo, y quien si se ha gastado una pasta en sanear, restaurar, puede reclamar los gastos etc, etc, yo creo que tiene que haber algo mas, y quiza algún forero que sepa de temas legales, pueda aclarar este tema ya que yo no comprendo que esto se pueda hacer tan fácil.
Porque en el caso de que sea asi de simple, empezad a temblar que hay varios coches en el foro que me gustan un montón, empezare por el 914 de Conde, lo malo va a ser que tendre que buscar una nave pero grande grande.
Por cierto que se me pasaba, ¿te sirvio el captador?.
Saludos.
Ya que si fuera tan sencillo, digamos que por ejemplo tú coche (el que estas restaurando), por esa forma de proceder, si a mi se me antoja hacer lo que has echo tú, un acta, ó una factura, y lo ponen en tráfico a mi nombre, ¿que ocurre cuando aparezca el dueño anterior y lo reclame? quien será el dueño legitimo, y quien si se ha gastado una pasta en sanear, restaurar, puede reclamar los gastos etc, etc, yo creo que tiene que haber algo mas, y quiza algún forero que sepa de temas legales, pueda aclarar este tema ya que yo no comprendo que esto se pueda hacer tan fácil.
Porque en el caso de que sea asi de simple, empezad a temblar que hay varios coches en el foro que me gustan un montón, empezare por el 914 de Conde, lo malo va a ser que tendre que buscar una nave pero grande grande.
Por cierto que se me pasaba, ¿te sirvio el captador?.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom, eso solo sirve para coches que estén dados de baja y que quieras rehabilitar.. En tráfico te piden que demuestres la propiedad, la cual se justifica de las maneras que comenta Carrero siempre que no hayas sido su ultimo propietario..jofracom escribió:Hola Carrero, me alegro que el tema vaya para adelante, pero una pregunta (la cual si quieres la puedes enviar por privado) ¿como es posible que con un acta, ó factura de un tercero (?) puedas poner el coche a tú nombre?.
Saludos.
Evidentemente de un coche dado de alta no puedes demostrar nada, su dueño legítimo ya existe.. vamos que olvidate del 914 de Conde, el cual por cierto a mi también me gusta
La verda jofra, poco mas te puedo decir, a mi tambien me cuesta comprenderlo. Pero eso dicen en trafico (Por lo menos en el papel informativo que me dieron). Y bueno, cualquier otra dudilla porsche_fever seguro que sabe respondernos mejor...
Y lo del campatador, me parece que te lo comente en algun otro subforo, Me llego, lo puse y arranco! Si ahora funciona es gracias a ti...

Las llantas son de 15" pero para mi que son unas cookie cuter... se parecen pero...
Por cierto... xq tanta pasion con las fuchs? a mi me gustan mas las cookie, supongo que es porque las llevaba el 911 antes? (corregirme si me equivoco, que supongo que si)
Y nada, CONDE, te cambio el 944 por el 914, y sales ganando, el mio tiene mas numero!!!

Y lo del campatador, me parece que te lo comente en algun otro subforo, Me llego, lo puse y arranco! Si ahora funciona es gracias a ti...

Las llantas son de 15" pero para mi que son unas cookie cuter... se parecen pero...
Por cierto... xq tanta pasion con las fuchs? a mi me gustan mas las cookie, supongo que es porque las llevaba el 911 antes? (corregirme si me equivoco, que supongo que si)

Y nada, CONDE, te cambio el 944 por el 914, y sales ganando, el mio tiene mas numero!!!

Pues a mi me paso que llegué a tráfico para dar de alta mi 924, despues de haberlo puesto a punto, gruas, itv (con el permiso que da tráfico), cambio de nombre en el registro...
Y me dicen que allí el último propietario no es el mismo que me vendió el coche!casi me da algo..
Tuve que mover roma con santiago..Consiguiendo actas judiciales de hacía 7 años..Ya me veía poniendome rodilleras en trafico y todos los funcionarios en cola..
Al final bien pero me hicieron sudar lo suyo..
Por eso te dije hace tiempo que fueras a trafico a ver el último propietario..
Si sucediera por alguna razón que el legítimo propietario fuera otro y te desposeyeran de tu coche, siempre puedes reclamar las mejoras realizadas..incluso tu trabajo en horas..pero claro, añadiendo un abogado en tu vida..
Por cierto el coche va cogiendo color, y nunca mejor dicho!!
Un saludo
Y me dicen que allí el último propietario no es el mismo que me vendió el coche!casi me da algo..
Tuve que mover roma con santiago..Consiguiendo actas judiciales de hacía 7 años..Ya me veía poniendome rodilleras en trafico y todos los funcionarios en cola..
Al final bien pero me hicieron sudar lo suyo..
Por eso te dije hace tiempo que fueras a trafico a ver el último propietario..
Si sucediera por alguna razón que el legítimo propietario fuera otro y te desposeyeran de tu coche, siempre puedes reclamar las mejoras realizadas..incluso tu trabajo en horas..pero claro, añadiendo un abogado en tu vida..
Por cierto el coche va cogiendo color, y nunca mejor dicho!!
Un saludo
Wenas... o no...
Y es que resulta que la luna delantera que tenia semi asegurada... nada de nada, al final han debido de hacer un cubo con el coche y mi luna sin desmontar (justo trituran el unico que tenia la luna sana...)
Asique un viaje para el desguace pa nada.... o eso parecia, xq me resignaba a irme con las manos vacias, asique me he cogido mi caja de herramientas y me he puesto a desmontar un salpicadero que vi el otro dia (si rajas, solo una muy pequeñita) y el respaldo de los asientos traseros (el mio tiene el cuero cuarteado, mas bien quemado del sol).
Total 30€+30€.
Pero lo mas importante y mas necesito, la LUNA, nada de nada.
Alguien sabe de alguna?
saludetes!
Por cierto, estoy pensando en ponerle un cierre centralizado, que os parece??

Y es que resulta que la luna delantera que tenia semi asegurada... nada de nada, al final han debido de hacer un cubo con el coche y mi luna sin desmontar (justo trituran el unico que tenia la luna sana...)
Asique un viaje para el desguace pa nada.... o eso parecia, xq me resignaba a irme con las manos vacias, asique me he cogido mi caja de herramientas y me he puesto a desmontar un salpicadero que vi el otro dia (si rajas, solo una muy pequeñita) y el respaldo de los asientos traseros (el mio tiene el cuero cuarteado, mas bien quemado del sol).
Total 30€+30€.
Pero lo mas importante y mas necesito, la LUNA, nada de nada.
Alguien sabe de alguna?
saludetes!
Por cierto, estoy pensando en ponerle un cierre centralizado, que os parece??
El original, si es serie uno no se puede poner (al menos yo no lo he conseguido), MethodMan compró uno en alemania, que aunque complicado de montar funciona bastante bien, incluso con mando a distancia ... lo de la luna ya te lo he comentado en otro post 

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
hola
lo del cierre miratelo en ebay alemania
pones en el buscador porsche y te sale de todo
tambien puede que te salga lo de la luna
y a buenos precios
lo del cierre lo he visto por trentaipico euros
saludos
es: www.ebay.de
saludos
lo del cierre miratelo en ebay alemania
pones en el buscador porsche y te sale de todo
tambien puede que te salga lo de la luna