Hola, esta es la dirección que figura en la guia Porsche, pero es del año 1989, por lo que no puedo asegurar que aún este vigente, pero lo puedes probar telefonicamente, y asi saldras de dudas.
Hola de nuevo, como me he precipitado en la respuesta he visto que el tamaño del documento scaneado me ha quedado demasiado pequeño, asi que lo reenvio con mas amplitud.
Hola colegas, lo primero que hice fué mandar sendos correos a los dos porscheteros que figuran con localización en Andorra,y no contestan.
Luego por internet con el tio google , y no hay forma.
Finalmente he buscado por internet el taller que figura en la guia de Jofracom,,,,y tampoco lo encuentro.
Recuerdo que en la quedada de Lleida había dos muchachos que eran de Lleida y trabajaban en Andorra, pero aquel dia yo no estaba muy fino ya que pase la noche tosiendo y se me olvido de pedirles los datos, ya que despues de la presentación me fuí a casita a recuperarme.
Quizas Damocles que está en todo, a lo mejor los tiene.
En fin mañana llamaré a los telefonos de la guia que tiene Jofra.
Gracias de todas formas.
Por cierto Jofra, ya he canbiado el retén y la junta tórica del arbol de levas, a sido mas facil de lo que creia, se agradecen tus indicaciones.