Que asco de niñatos tuneros

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Imagen

Este es el interior del porche que se estoy restaurando pa la mi moza y es de color rojizo, original de porsche y a mi me gusta pero no es el rojo anaranjado del amigo este que pa mi tb es horrible, pero como dije ya antes pa gustos colores. :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Ese interior en cuero rojo es precioso, a mí me gusta, pero no es lo mismo ese color granate que el naranja butano del que yo he puesto.
TADEO

Mensaje por TADEO »

ves , el rojo si que queda bien
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Joé pero rojo, rojo, será original, pero tiene que doler la vista eh! desde luego tienes en casa una joya, los Porsches se pagan en segunda mano por exclusividad, y yo es el primero que veo tan rojo, y encima hasta el volante, osease, que ese coche debió costar un dineral en su epoca del cagalse ... felicidades chato.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

jofracom escribió:Hola Vitol, ese interior me gusta mucho, pero mucho, tanto la tonalidad, como los detalles, rejillas altavoces arriba, rejillas altavoces portaobjetos, etc, etc, pero ojo, que pasa ahí, estas de reparaciones, ó ¿has perdido el triangulo de remate del cuadro?, me imagino que sera lo primero.

Saludos.
jeje efectivamente se trataba de reparaciones. El día que cambié el reloj digital ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Dracogijon escribió:Imagen

Este es el interior del porche que se estoy restaurando pa la mi moza y es de color rojizo, original de porsche y a mi me gusta pero no es el rojo anaranjado del amigo este que pa mi tb es horrible, pero como dije ya antes pa gustos colores. :D
No se aprecia bien el interior, te podrá gustar o no pero el acabado y calidad del material parecen buenos, y eso salta a primera vista.

;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Vitol piensas seguir con el porsche de tu avatar o vas a retratar ya tu "sueño aparcado en el garaje"?? ;)
Responder