Preparación 944 con 400 CV

Cerrado
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Preparación 944 con 400 CV

Mensaje por s3 »

Me he topado con esto http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... d=73269005

Un 944 con 400 CV, aunque los datos no me cuadran mucho, ya que en la ficha dice ser un 6 cilindros, pero exactamente con la cilindrada del 4 cilindros.

¿Alguien da más caballos?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues el motor es de un atmosferico.

Ya me diras tu como saca eso 400CV???

Donde tiene el embrague??? Es que es secuencial??

Son 4 cilindros, cuentalos en el colector de adimision, esta bien claro.


MENUDO TIMO!!!!!!!!! Eso es simplemente un 944 163cv preparado para circuito.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: :shock: el interior es del fase II....
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ondias ... yo se de un 944 de 300 y pico , con el pico muy alto ... pero turbo claro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

Federico Villaescusa escribió:Pues el motor es de un atmosferico.
No me había parado a ver las fotos del anuncio, solo la portada, pero realmente la foto del motor se ve, no sé, un poco "vacía" :lol: :lol:

Se ve claramente un 4 cilindros.
AARONPORSCHE

EL ..

Mensaje por AARONPORSCHE »

ESE porschete tiene 2500cm3 y solo 4 cilindros que rraro sin un turbo compresor q llegue a 400cv...

pussssnose..jajaj
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Mensaje por Caminante »

El motor es absolutamente identico al mio, sin direccion asistida, ni siquiera es el S, que nos ilumine alguien mas entendido pero no tiene ninguna modificacion de la admision, ni de la toma del aire... ni na de na...

Que nos diga el secreto, que ya me conformo yo con 40 o 50 CV mas... los otros 200 se los perdono.

:D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Simplemente es un timo. Hay cientos en la red. Cuantisimos 944 se venden por turbo de 250 y son de 220 o incluso 8valvulas que intentan vender por S2.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

ese tiene tres burros y 8 cabras en vez de "400 caballos" :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Y además lo vacian para que pese menos y no le quitan el motor de los faros delanteros ni la barra que va de uno a otro..... si se lo llegan a quitar, ya que le han puesto los faros fijos, seguro que si rinde los 400 CV... ;)
Avatar de Usuario
charles944
Mensajes: 87
Registrado: 26-Ene-2007, 08:45
Ubicación: BARCELONA(Castelldefels)

Mensaje por charles944 »

creo que esta claro que un atmosferico de 2500 cm3 es imposible que de 400 cv.

Si un F-1 de ultima generarion, y girando a 19.000 rpm, saca unos 800cv¡¡¡ (joer quien pudiee disfrutar de ellos no'¡¡) como un motor de calle, por muy retocado que este, girando por debaja de las 10.000 rpm, va a sacar 400cv????? el tema cae por su propio peso...

solo queda aADIR una cosa...

FANTASSSSSSMA.
944 Foreverrr...
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Mensaje por s3 »

charles944 escribió:creo que esta claro que un atmosferico de 2500 cm3 es imposible que de 400 cv.

Si un F-1 de ultima generarion, y girando a 19.000 rpm, saca unos 800cv¡¡¡ (joer quien pudiee disfrutar de ellos no'¡¡) como un motor de calle, por muy retocado que este, girando por debaja de las 10.000 rpm, va a sacar 400cv????? el tema cae por su propio peso...
Posible sí que es, por que un F1 actual es de 2.4 litros; y que un motor rinda la mitad de uno de Fórmula 1 no es nada fuera de lugar.

Mirándolo bien, el coche no sé si tendrá turbo o no; lo que está claro es que no tiene el turbo de serie. Digo que no sé por que al lado del vaso de expansión tiene algo que no es una parte estándar del motor.

Otra cuestión que le da credibilidad son el resto de coches que tiene el vendedor: varios Ferrari 208 Turbo, Mercedes 190 SL y varios Porsche 356, que acabo de ver cada uno por 21.800 euros, http://www.autoscout24.es/spa/detail.as ... roto=&zip=
Cerrado