Un ruido un tanto raro...
Un ruido un tanto raro...
Muy buenas tardes a todos... Quería haceros una pregunta... He notado que cuando enciendo el motor del coche y dejo en punto muerto el cambio, al desembragar y estando el embrage en su posición normal, empieza un ruido raro, como a "latilla" que no tengo idea alguna de que puede ser - a mi me parece que la procedencia es de algo relacionado con el cambio-.. Alguno de vosotros sabe algo o ha tenido una experiencia similar?
saludos cordiales
Thot
saludos cordiales
Thot
ruido
Hablando de ruidos, desde hace un mes mas o menos viene sonando en la parte trasera del 928 algo metálico cada vez que piso un bache o la carretera está irregular, es como si el porton estuviera abierto pero no es así, he quitao el gato del maletero, he mirado el compresor de hinchado de la rueda de repuesto, los triángulos de señalización, las herramientas, nada parece estar mal sujeto, ¿que puede ser? ¿alguien ha sufrido en su 928 estos ruidos alguna vez? espero respuesta. saludos.
lo bien hecho perdura.
A mi me pasó algo parecido en mi 944 del 84. Los ruidos indicaban como si el portón estiviera abierto y cuando lo comprobaba no lo parecía. Sin embargo, con el paso del tiempo el portón sí permanecía abierto porque un anclaje no lo sujetaba de manera adecuada y ya se abría al menor movimiento y se quedaba abierto. Gracias a la generosidad de Jofracom pude cambiarlo y ahora va como la seda.
Aunque tu coche sea el 928 puede que haya alguna relación.
Saludos
Thot
Aunque tu coche sea el 928 puede que haya alguna relación.
Saludos
Thot
ruido solucionado
Ruido solucionado, el problema era que el soporte del anclaje de la cerradura del portón estaba algo suelto, ha sido apretar los tornillos y desapareció el ruido, menudo alivio. saludos.
lo bien hecho perdura.
Opino lo mismo. Me ocurrió lo mismo con un Megane que tuve.Porschete escribió:Es del embrague. Que me corrijan los entendidos, pero si no me equivoco es del rodamiento que hay en el centro del embrague, que ha cogido holgura.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Son los rodamientos que lleva interiormente el eje de transmisión ya que cuando está desembragado gira con el motor y cuando embragas se le quita, en casi todos al cabo de los años le suena, en la porsche hace años los habían de intercambio a 150.000 de las antiguas pesetas ya que al mío también le suena y lo he dejado asín hasta que aguante.THOT escribió:en mi caso Santi, el ruido se produce cuando el cohe está encendido, el embrague no esta presionado y el cambio en punto muerto....
P.D: Cuando saqueis la caja, eje, para cambiar el embrague o algo similar aprovechar para engrasar los rodamientos por la parte delantera y trasera del eje y el central por el orificio de los tornillos que cojen la palanca del cambio al eje, con un tubo de 6 mm de diametro, 1 m de largo aproximado y en la punta un engrasador para conectarle una bomba de engrasar, aunque sean cerrados siempre cojen algo y alargareis la vida de ellos.SALUDOS.