Save the flash
joder , le has dado en el clavocanijo928 escribió:Hola! yo practico eso de las rafagas pero primero analizo visualmente el tipo de "individuo" segun el modelo de porsche !!!
Quiere decir,q si veo un cangrejo del 993 hacia abajo,o un 944,924,968,928 etc...a esos son los que le hago las rafagas,porque la mayoria de los propietarios de porsches modernos no saben lo que lleban en las manos,saben lo que lleban en la boca: "YO TENGO UN PORSCHE" y no saben lo que es un PoRsChE!!!! me entendeis?
saluos!

saludos
[quote="jofracom"]Hola, en este tema hay que tener en cuenta lo primero quien hace "rafagas" a quien, y no me refiero al primero en destellarlas, si no, que si por ejemplo vas en 944, (lo uso habitualmente) y le das "rafagas" a un coche mas actual (sea el modelo que sea) y lógicamente el conductor es de "aquella manera" , te mira por encima del hombro, y no se da por aludido, pero eso concretamente a mí, me resbala.
Tengo una anécdota sobre la "gilipollez" de algunos conductores/propietarios, (afortunadamente son pocos), que sera mejor dejarla para otra ocasión, pero tiene tela, la cosa.
Saludos.
Curiosamente Jofra, el pasado jueves iba yo en mi 928 hacia el paseo del parque sw Málaga cuando veo por el retrovisor un 993 targa negro que me iba adelantar por la derecha pues el seguía recto hacia el paseo de los curas y yo me desviaba a la izquierda, entonces cuando me va a sobrepasar le pito dos veces con la bocina y le saludo con la mano, el tio miró con cara rara y ni contestó ni nada, era un cuarentón con pinta de yupi engominado, vamos que parecía uno de esos brokers de wall street. De aquello deduje que este señor no siente amor ni respeto por porsche ni camaradería hacia sus colegas propietarios, tiene un porsche como podía tener un mercedes o un jaguar. Hace tiempo me paso algo similar en una gasolinera con un pollo que llevaba un cayman, animales de bellota de estos abundan por desgracia. Yo no obstante seguiré saludando a los colegas porscheteros y me reconfortará mucho cuando me devuelvan el saludo.
Tengo una anécdota sobre la "gilipollez" de algunos conductores/propietarios, (afortunadamente son pocos), que sera mejor dejarla para otra ocasión, pero tiene tela, la cosa.
Saludos.
Curiosamente Jofra, el pasado jueves iba yo en mi 928 hacia el paseo del parque sw Málaga cuando veo por el retrovisor un 993 targa negro que me iba adelantar por la derecha pues el seguía recto hacia el paseo de los curas y yo me desviaba a la izquierda, entonces cuando me va a sobrepasar le pito dos veces con la bocina y le saludo con la mano, el tio miró con cara rara y ni contestó ni nada, era un cuarentón con pinta de yupi engominado, vamos que parecía uno de esos brokers de wall street. De aquello deduje que este señor no siente amor ni respeto por porsche ni camaradería hacia sus colegas propietarios, tiene un porsche como podía tener un mercedes o un jaguar. Hace tiempo me paso algo similar en una gasolinera con un pollo que llevaba un cayman, animales de bellota de estos abundan por desgracia. Yo no obstante seguiré saludando a los colegas porscheteros y me reconfortará mucho cuando me devuelvan el saludo.
lo bien hecho perdura.
Tened en cuenta que los Porsche ademas de deportivos son coches de lujo y la inmensa mayoria de sus propietarios no sabemos sacarles punta en el terreno deportivo. Por lo tanto tambien se compra por imagen y ostentacion. Por eso yo prefiero hacerle largas a un GTV6 a un M3 e30 por poner ejemplos antes que a un 997.
A un Cayenne ni loco porque tendria que hacerselas tambien al Tuareg
Pero me parece bien la iniciativa de Tony que ahora con el 928 tiene la porschetaina por las nubes
y le va a hechar largas hasta a las harleys esas que llevan tecnologia porsche.
A un Cayenne ni loco porque tendria que hacerselas tambien al Tuareg
Pero me parece bien la iniciativa de Tony que ahora con el 928 tiene la porschetaina por las nubes

Tio es que si las motos me hacen rafagas yo se las hago a ellas ...Federico Villaescusa escribió:Pero me parece bien la iniciativa de Tony que ahora con el 928 tiene la porschetaina por las nubesy le va a hechar largas hasta a las harleys esas que llevan tecnologia porsche.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.