need for speed: porsche

urabus

need for speed: porsche

Mensaje por urabus »

Pues nada el otro dia observando el nuevo ''paratto'' de conde, recorde un juego con el cual me lo he pasado bastante bien conduciendo el 935 del 78... y me dispuse a instalarlo, cuando descubri un error en la superficie del cd que frustro todas mis intenciones... si alguien fuera tan amable de facilitarme el juego que da nombre a este post se lo agradeceria enormemente...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En mediamarket lo tienes original por 6 eurazos ... vale la pena tenerlo original ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Si , por ese precio vale la pena tenerlo original.
Y sino a la mula y au :lol:
urabus

Mensaje por urabus »

pues voy a proceder a comprarlo... gracias

he tenido la posibilidad de jugar a este juego entre un grupo de amigos y es muy divertido y y rapido no necesitas ni grandes pcs ni un gran ancho de banda (jugaba con 256k adsl y nigun tiron siendo yo mismo el servidor)

por eso mismo propongo lo de jugar una partidita algun dia si gusta el juego claro...
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo estuve probando a hacer un servidor y en XP no termina de ir bien ... una lastima, le da no conecting a la peña, y te aseguro que de mi red seguro que no es ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tb lo tengo original, una lástima su problema de funcionamiento en XP, sino podríamos hacer una liga Porschete :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

Vitol escribió:Yo tb lo tengo original, una lástima su problema de funcionamiento en XP, sino podríamos hacer una liga Porschete :lol: :lol: :lol:
Pues ami en XP me va bien , lo unico que los graficos slen un poco mal debido a la compatibilidad con la grafica
Vitol

Mensaje por Vitol »

TADEO escribió:
Vitol escribió:Yo tb lo tengo original, una lástima su problema de funcionamiento en XP, sino podríamos hacer una liga Porschete :lol: :lol: :lol:
Pues ami en XP me va bien , lo unico que los graficos slen un poco mal debido a la compatibilidad con la grafica
El problema viene para jugar en red....pero podríamos probar :P
Viva el turbo :D
s3

Mensaje por s3 »

Yo juego perfectamente en un Windows 98 SE.

¿Sabeis el "truco" para ganar algo de dinero en el juego? Comprando coches de segunda mano y arreglándolos, el precio de venta siempre es superior al coste de la compra con el importe de reparación. No es el invento del siglo, pero da para ir acumulando algunos ahorros.
AMR928
Contactar:

need for speed porsche

Mensaje por AMR928 »

Yo tengo ese juego para playstation, no me gusta jugar en el ordenador, y eso que mi ordenata es un parato de envergadura, no obstante la manejabilidad de una consola no puede imitarla un Pc por potente que sea. saludos
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo de la manejabilidad, yo diria sencillez de uso, por que yo me muevo más rapido con el de PC que con el de Play, y me refiero a 8 segundos por vuelta en montecarlo 2
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo estuve muy viciado al juego este. Que dificil de llevar el 930 y posteriores. Me pase horas comparando los 944 con los 911, creo que el comportamiento del coche esta conseguido. La única pega es que las carreteras son anchisimas y es demasiado arcade, te sales de la pista y puedes continuar.

Compra 356 y 550 y vendelos conforme avances, cuanto mas avanzas mas se cotizan los coches antiguos, ten siempre un par de 356 para trapichear.
TADEO

Mensaje por TADEO »

s3 escribió:Yo juego perfectamente en un Windows 98 SE.

¿Sabeis el "truco" para ganar algo de dinero en el juego? Comprando coches de segunda mano y arreglándolos, el precio de venta siempre es superior al coste de la compra con el importe de reparación. No es el invento del siglo, pero da para ir acumulando algunos ahorros.
ya , yo hacia lo mismo , ya tenia en el garaje todos los modelos que salian en el juego. incluido los otros tres coches descargables de internet.
urabus

Mensaje por urabus »

para mi el moby dick es el mejor y mas divertido de cuantos coches salen en el juego... y en cuanto tenga eljuego voy a intentar que juguemos en red... de no conseguirlo pondre screem parqa que intenteis al canzar mis tiempos :lol: :P 8)
urabus

Mensaje por urabus »

perdon lo he escrito deprisa y he comentido algunos fallos :|
Cerrado