need for speed: porsche
Tiene dos nombres pero es el mismo ... para play lo tienes complicado de conseguir ... en PC em Media Market
Need for speed Porsche unleashed
Need for speed Porsche 2000
para mi el más divertido el 550 en Monaco ... joputal como se va ... para disfrutar el GT1 en la autobahn alemana ...
Need for speed Porsche unleashed
Need for speed Porsche 2000
para mi el más divertido el 550 en Monaco ... joputal como se va ... para disfrutar el GT1 en la autobahn alemana ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
¿torrente 3? ¿será una broma no?djtopgun escribió:Que va a mi tampoco me funcionaba. Ultimamente estoy algo picado tambien.
Vaya, pues tuve que ir al media markt para unas compras, fui a juegos y me tuve que comprar el Torrente 3, no vi nada de El NFS Porsche :'(
Ire proximamente a ver si hay suerte.
Saludos

Viva el turbo 

jajaja si si, lo vi a 8 € y igo voy a aprovechar, que me han hablado bien del juego. Tiene arte y eso, pero tiene varios fallos que molestanVitol escribió:¿torrente 3? ¿será una broma no?djtopgun escribió:Que va a mi tampoco me funcionaba. Ultimamente estoy algo picado tambien.
Vaya, pues tuve que ir al media markt para unas compras, fui a juegos y me tuve que comprar el Torrente 3, no vi nada de El NFS Porsche :'(
Ire proximamente a ver si hay suerte.
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ME pegare una vuelta y asi tengo el NFS original y entero, porque el otro disco esta mas que arañado

Y en el emule esta la version Lite ¿no?tigerpj Es decir sin videos ni nada

Porque la entera no la encontre en su dia.
Saludoss