TUBOS DE ESCAPE. tipos, marcas, etc

Cerrado
ber

TUBOS DE ESCAPE. tipos, marcas, etc

Mensaje por ber »

os propongo un nuevo tema o quiazás no tan nuevo. A mí, no me ha parecido leer nada.
Siempre me ha gustado poner unos escapes "deportivos", pero nunca me he decidio por varios motivos, como son el precio, que los míos están bién, por el exceso de ruido, ¿ITV?...
Pues bien quiero preguntaros qué opinais vosotros. Qué marcas preferis, etc.

A mí particularmente, me gustarian unos elegante, que dejen oir realcen el sonido deportivo, pero sin estridencias incómodas, con dos o mejor cuatro bocas de escape...

¿sabeis que marcas son así? o precios, o si pasan ITV?
ber

Mensaje por ber »

¿nadie ha cambiado escapes?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo tengo que cambiar los que llevo en el 951, tanto intermedio como tramo final. Pero hay otras cosas antes (discos, plastillas, amortiguadores, etc..)

Pero los precios son prohibitivos :|
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo simplemente no encontraba escapes para el mio ... así de simple ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
924R

Mensaje por 924R »

Pregunta a Iresa..... www.iresa-web.com

Yo tambien tengo que ir pensando en un la linea de escape más desahogada.

Si sabeis de alguna marca.......
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Damocles escribió:Yo simplemente no encontraba escapes para el mio ... así de simple ...
El mio lleva un silencioso walker..De colectores seguramente sea más complicado auqneu lo más efectivo..Paco si ves algo informa!!

Ber; con que el escape esté homologado te pasa la itv sin ningún problema..salvo que te sobresalga del coche..

En ebay venden colectores de alemania..poner "Fächerkrümmer" pero para 911 y boxter..
ber

Mensaje por ber »

muchas gracias por la informacion.

he hablado con uno en Alicante, que monta unos llamados Magnaflow. Parece que eliges el modelo que boca que quieres, 1, 2, redondas, ovaladas... y te lo hace a medida de acero inoxidable y garantía de por vida.
A ver si ahorro un poco y me animo.
924R

Mensaje por 924R »

http://www.vimesasport.digitex.es/

Aqui tambien los hacen a medida.

Santi ya me han arreglado el cuentakilometros, ahora le quedan unas cosillas más.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

924R escribió: Santi ya me han arreglado el cuentakilometros, ahora le quedan unas cosillas más.
estará para el puente??
924R

Mensaje por 924R »

si lo tengo el puente, he quedado con el taller en dejarselo el dia 11.

haber si quedamos para dar una vueltecilla por los puertos, llenare el deposito........el aforador es una de las cosas que me tienen que arreglar.
Saludos/924R.
carrero

Mensaje por carrero »

924R escribió:si lo tengo el puente, he quedado con el taller en dejarselo el dia 11.

haber si quedamos para dar una vueltecilla por los puertos, llenare el deposito........el aforador es una de las cosas que me tienen que arreglar.

Santi y 924R, Si haceis una quedadilla por los puertos de madrizzz, y con suerte yo puedo y vosotros me dejais. Me gustaria apuntarme, se que no es el sitio para organizar una cosa asi... pero como ha salido por aqui...
santi

Mensaje por santi »

jejeje..pues había pensado que ya podíamos hacer una miniquedada improvisada este puente..me paso a "quedadas y finas.."
Cerrado