Tirones en el 944
Tirones en el 944
Q tal amigos Porchetos,tengo una duda q haber si me podeis aclarar.Resulta q cuando circulo por carretera en 5 velocidad el coche tiene como unos pequeños tironcitos o un petardeo debil no es constante pero es muy a menudo.Nota me lo hace con gasolina 95,98 y con aditivo,gracias amigos
tiromes
miguel:
podria ser un cable de los k van a las bujias o incluso alguna bujia. yo empezaria por comprobar bujias. pero logicamente si fallaran alguna bujia o cable "ratearia" el coche en relenti. si compruebas eso y esta bien, haz lo k dicen los compañeros, comprueba el rotor. si eso esta bien podria ser problema de combustible. pero empieza por lo sencillo. compueva bujias, cables (fijate bien q no tengan cortes y q esten bien enchufados a la bujia) y el rotor.
ya nos contaras
podria ser un cable de los k van a las bujias o incluso alguna bujia. yo empezaria por comprobar bujias. pero logicamente si fallaran alguna bujia o cable "ratearia" el coche en relenti. si compruebas eso y esta bien, haz lo k dicen los compañeros, comprueba el rotor. si eso esta bien podria ser problema de combustible. pero empieza por lo sencillo. compueva bujias, cables (fijate bien q no tengan cortes y q esten bien enchufados a la bujia) y el rotor.
ya nos contaras
-
Tirones en el 944
Que tal amigos,los tirones parece q se han corregido e cambiado las bujias tenia beru al parecer gastadas e puesto bosch wr7dc y cables beru ZE566 y fin a los tirones.Quiero para mas adelante cambiar delco y rotor