Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&

s3

Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&

Mensaje por s3 »

En este número me abalancé raudo y veloz sobre el número de "Coches clásicos" cuando lo vi en la librería. Allí estaba un Porsche 944 en portada. Pero me llevé un chasco cuando vi las letras, pues ponía "Porsche 944 S" y esto no me cuadraba con la foto, pues tenía el frontal del turbo y del S2.
En las páginas interiores pude contrastar la decepción. Las fotos son de un S2, y los datos técnicos son de un S, entre otras gambadas. Que lástima! :(

Esto me hace poner en duda lo que escribe en el resto de la revista, pues si en un tema en el que yo tengo información hay estas meteduras de pata, ¿por que he de creer que en los que no tengo información dicen lo correcto?
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

A lo mejor era el mio que lo han fotografiado de estranji. :shock:
Imagen
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues si lees el reportaje, ya es para mear y no hechar gota, hay una parte en la que dice que la llave, va como buen Porsche, al lado izquierdo del volante :shock: cuando es precisamente una de las características que utilizan los detractores de los water-cooled para menospreciar a los Porsches con motor delantero...
Saludos.
AARONPORSCHE

joder..

Mensaje por AARONPORSCHE »

hay ootro reportaje que hicieron ..que no pegaron ni una con las motorizaciones y los años del 928
:oops:
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

total un desastre, o el que pega las fotos no es el mismo que el que coloca el texto :lol: y no se ponen de acuerdo ni de coña :lol: :lol: :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Es una lástima que la revista decana en España en esto de los coches clásicos sea la peor de las que se venden actualmente. :(
s3

Mensaje por s3 »

tigerpj escribió:Es una lástima que la revista decana en España en esto de los coches clásicos sea la peor de las que se venden actualmente. :(
Ojo, yo hablo de "Coches clásicos", no "Motro clásico"
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Glups, perdón, me confundí... :oops:
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Antes de la caída del foro había colgado una comparativa del 944s con el 924s; no sé si la habíais visto pero si interesa la vuelvo a subir. Recuerdo haber visto otra curiosa entre un 944 y un vwPolo :D . Hacían el recorrido Madrid-Valencia y después la vuelta, con consumos, tiempos... ;)
Saludos
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo si que vi la del 944s vs 924s, pero la del 944 contra el Polo debe estar curiosa también.
Saludos.
AARONPORSCHE

sinceramente

Mensaje por AARONPORSCHE »

sinceramente ..ami que comparen aposrche con un wolkswagen..la verdad ..esque hay que joderse,..aunque los primeros tengan todo de escarabajo.`pero este 944 con motor porsche ..no es el motor de auto union,...asi que no se porque me da la impresion ..que mi madre sabe mas de coche que el tio ese..
Vitol

Mensaje por Vitol »

:? :? :? :? :? :?
Viva el turbo :D
josejavier

Mensaje por josejavier »

Es una prueba por separado y comparativa con el Lotus spirit turbo hc. No tienen nada que ver un coche con otro, ni por año de fabricación, ni de diseño ni de nada, aparte de los gambazos que meten en los datos técnicos. La compré ayer por curiosidad, y me llevé una decepción grande.... :(
s3

Mensaje por s3 »

josejavier escribió:Es una prueba por separado y comparativa con el Lotus spirit turbo hc. No tienen nada que ver un coche con otro, ni por año de fabricación, ni de diseño ni de nada, aparte de los gambazos que meten en los datos técnicos. La compré ayer por curiosidad, y me llevé una decepción grande.... :(
Lo más propio habría sido compararlo con un Porsche 944 Turbo, pero no ha sido así.
TADEO

Mensaje por TADEO »

macho , ya os podriais currar alguna pagina escaneada.
Cerrado