Otro más?

el_che_de_porsche_1

Otro más?

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Pues eso, mi esposa parece que va entrando el la "Sinrazón Porschística" y está medio convencida en la adquisición de otra "Bestia" más para el garaje..... No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero los nervios me pueden... Dos candidatos tienen la culpa de mi desasosiego, un 928 s del año 86 con, según me dicen, 135.000 kilómetros y un 964 Carrera 4 del 90 con 103.000. Como digo, no hay nada cerrado y estoy negociando... Necesitaba compartir mi "agonía" con vosotros... Os mantendré informados.

944 Saludos!!!!
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: :shock: :shock: estás loco???? Viva la locuraa! jejeje

964 sin dudarlo. Pero si el 928 fuese un GT......928!!!!!!

He dicho. 8)
alcon

Mensaje por alcon »

Sabía decisión, con cualquiera de los dos acertarás, eso si, siempre que tengas espacio y dinero para mantenerlos. Porque ya sabemos que el mantenimiento de un vehículo de estos es caro. Sobre todo al principio que siempre gusta de darle un pequeño gran repaso.

Los dos son coches que me encantan, pero yo por ahora sigo con mi 968.

saluds
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿¿Llegaste a ver el 928? ¿Fuiste con Vicente? ¿Opinion?
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Viva la locura :rolleyes: la agonia y la sinrazon :rolleyes: !
Miralos bien y comparalos,son dos coches muy distintos pero sabras lo que es bueno para ti.
Sea cual fuere suerte! :drinkers:
el_che_de_porsche_1

La cosa está que ardeeeee.... He quedado para probar el 964 el próximo sábado y estoy a la espera de contactar con el vendedor del 928. Juan Luis, estuve hablando con Vicente y me dejó las cosas bastante claras sobre la conveniencia o no de adquirir el 928 que os comento. El precio, 9.000 Euros, le pareció excesivo, teniendo en cuenta la edad del coche, es del 86, y los posibles problemas que puedan aflorar en un futuro, pues ha estado prácticamente inmovilizado los últimos 10 años, en realidad se le han hecho 15.000 kilómetros después de cambiarle el motor; me han facilitado la factura en la que se reflejan las actuaciones efectuadas, como cambio de motor, de culata, distribución etc... y que asciende a 1.900.000 de las antiguas. El problema vendría por el estado de manguitos, suspensiones, ruedas y no sé cuantas cosas más... Sobre el 964, os diré que en principio parece impecable, me dicen que tiene unos 103.000 kilómetros y es del 90. Aquí la inversión es menor, teniendo en cuenta que entrego a cambio mi Audi A-4 tdi más 6.000 Euros. Digo que la inversión es menor porque el Audi lo tengo pagado y debería abonar sólo la diferencia. Veremos a ver.

944 Saludos!!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pisha, te veo con un porschete de ojos fijos...
el_che_de_porsche_1

De todo habrá, Juan Luis, como en botica....

944 Saludos!!!!
Finisterrae944

No es por nada y a pesar de que mis conocimientos de mecanica son infimos creo que te conviene el 964 amigo.
Por la historia que arrastra el 928 no me dejaria tentar.
Tomalo como un consejo de amigo.
Suerte! :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿dónde está el coche? podría acompañarte si es por aquí 8)

Respecto a la elección...el 928 es para mi un mito, el mejor GT y encima de lujo. Pero su mantenimiento y reparaciones están a la altura del precio en su época. Mejor un 964 ;)
el_che_de_porsche_1

Hola Víctor! Pues como la decisión última, lo reconozco, es de mi mujer, de momento nada de nada.... No quiero entrar en detalles, pero estoy bastante cabreado y decepcionado... Ambos coches están en Valencia, por lo que hubiésemos podido verlos juntos, pero... otra vez será. Necesito apoyo "moral", entre esto y la cancelación de la Quedada, estoy hecho polvo.

944 Saludos!!!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bueno, no te preocupes. Lo de los coches tiene solucion, hay mas coches en el mundo. Y lo de tu mujer tambien tiene solucion, hay mas mujeres en el mundo... jejejeje... :lol:

No, coñas aparte, si al final es que no lo de comprar otro Porscheto pues ya será mas adelante. Ya tienes uno y bien majete, no? Pues a disfrutarlo.

Lo de la Quedada... En fins, es una gran cabronada, si, que me vas a contar a mi... Pero bueno, ya estoy pensando en otra cosa, jejeje...

Animo, chabalote. :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ánimo a los dos.

El_che, como dice Porschete, hay más coches. Mira yo, todavía esperando, y va para largo :x

Ya verás como salen más oportunidades cuando te lo propongas. Te recomendaría que buscaras entre la gente del foro, un coche que sea "conocido".

Cuenta conmigo para lo que quieras ;)
Finisterrae944

Se encuentra de todo en esta vida....coches buenos...mujeres buenas :lol:
Yo anduve largo rato buscando el mio y al final lo encontre y ahora es el mas bonito de los 944 de Chile.
Busca como dice Porschete,de alguien conocido y despues de mi experiencia te aconsejo que le pidas al duño anterior todos los services y etc.Y si tiene el manual original mucho mejor.
Suerte con la busqueda a ambos y no aflojen ya llegara el Porsche de sus sueños.
Y tu che disfruta tu 944 por mientras ;)
el_che_de_porsche_1

Agradezco vuestros parabienes, Amigos. Os comento que sobre el 928 no he tenido más noticias y sobre el 964, deciros que pertenece a un miembro de otro foro con aficiones comunes, al cual quiero agradecer desde aquí, me consta que nos lee, su comprensión y apoyo. Gracias a todos. En no mucho tiempo espero volver a sonreir, aunque bien pensado, no tengo motivos para dejar de hacerlo pues mi 944 no deja de darme satisfacciones. ¿ Quereís que os haga una confidencia ? .... En el bolsillo del pantalón siempre, y digo siempre, llevo la llave de mi Porsche.

944 Saludos!!!!
Cerrado