Regalo
Regalo
Lo primero agradecer a todos la ayuda q siempre e tenido cuando la e necesitado a todos los porschetos del foro,pero necesito q alguien me mande el manual del porsche 944 2 serie del 86 no lo tengo,y como agracedimiento le mando como regalo dos botellas de rioja reserva,tlf 655933248
Vaya ministra cateta y metepatas que tenemos. Mejor no sigo...Porschestyle escribió:Si es que hay que aprovechar antes de que saquen nuevas leyes y no se pueda tomar un buen rioja...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Aprovecha, aprovecha, porque a este paso y por decirlo de una manera "fisna", con esta señora, se extingue la especie humana...PedroPors escribió:Pues si.......vamos a ir aprovechando el tiempoMarkussen escribió:Vaya ministra cateta y metepatas que tenemos. Mejor no sigo...Porschestyle escribió:Si es que hay que aprovechar antes de que saquen nuevas leyes y no se pueda tomar un buen rioja...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.