Radio CD Becker.
Radio CD Becker.
Hola a todos,
Estoy en apuros con una Radio CD becker-Porsche modelo cdr-23.Tengo el código de funcionamiento pero no me deja introducirlo.Cuando conecto el aparato a corriente me sale un mensaje en la pantalla de "protection".He dejado el aparato conectado durante 1 hora, como me comentaron y sigue igual.
Alguien sabe como puedo ponerlo en funcionamiento?
Saludos para todos.
Estoy en apuros con una Radio CD becker-Porsche modelo cdr-23.Tengo el código de funcionamiento pero no me deja introducirlo.Cuando conecto el aparato a corriente me sale un mensaje en la pantalla de "protection".He dejado el aparato conectado durante 1 hora, como me comentaron y sigue igual.
Alguien sabe como puedo ponerlo en funcionamiento?
Saludos para todos.
depende de las veces que se haya introducido mal es exponencial.
3 veces mal = 1 hora
3 veces mas mal = 2 horas
3 veces mas mal = 4 horas
3 veces mas mal = 8 horas
etc
3 veces mal = 1 hora
3 veces mas mal = 2 horas
3 veces mas mal = 4 horas
3 veces mas mal = 8 horas
etc
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
El problema es que al conectarlo, se enciende correctamente,aparecen las letras de porsche y seguidamente la palabra PROTECTION.Las teclas aparentemente funcionan, tampoco puedo comprobarlo ya que no me deja hacer nada, se queda protegido,no me da opción a introducir el código.Lo cierto es que no lo he montado en el 964, sino en una fuente externa de corriente para saber si funcionaba.
¿que opinais?
¿que opinais?
hola,yo tengo el mismo aparato y me dio muchos problemas al instalarlo en el 951,tanto así que tuve q sustituír la batería.me da q lo q tiene es un problema eléctrico (era de un boxter o de un 911?)ya q aparte del código de seguridad,viene con un chip q solo pueden leer las centralitas de éstos modelos.
consultalo con un electricista
consultalo con un electricista
Era de boxter del año03.Me dices que tuvistes que cambiar la batería?Al final lo pusistes a funcionar?Yo quería montarlo en un 964 C2.Intentaré que la Porsche me lo pruebe para ver que tal.Te costó muy cara la reparación del cambio del chips?Lo compré en canadá junto con un lote de artículos más y me lo dió casi de regalo y con factura por supuesto.
Saludos.Gracias.
Saludos.Gracias.
hola,
bueno tuve q comprar una batería de mas capacidad pq se la cargaba toda ,como estuviera mas d tres dias sin encenderlo se quedaba sin batería)la instalación me la hizo un amigo y no m cobró nada,la verdad es q no se q hizo exactamente,pero por eso te decía q casi m decantaba por un problema de electricidad puesto q aunq t encienda y aparentemente vaya bien, no todos los circuítos q tiene funcionan correctamente debido a ese chip,
saludos.
bueno tuve q comprar una batería de mas capacidad pq se la cargaba toda ,como estuviera mas d tres dias sin encenderlo se quedaba sin batería)la instalación me la hizo un amigo y no m cobró nada,la verdad es q no se q hizo exactamente,pero por eso te decía q casi m decantaba por un problema de electricidad puesto q aunq t encienda y aparentemente vaya bien, no todos los circuítos q tiene funcionan correctamente debido a ese chip,
saludos.
A mi me regalaron un Becker estropeado en una tienda de radios.
A través del concesionario Porsche en donde compré mi 964 me hicieron la gestión con Becker de averiguar que 1) no era robado, y 2) el código.
Posteriormente, me lo reparó, y me ayudó mucho en todo, el servicio oficial Becker (INFOTRONIC, Ctra. Antigua de Valencia, 52 - 08914 Badalona - Tel. 933 837 123 Sr. Francisco Montoro).
Yo creo que Francisco te puede ayudar a resolver tu problema.
A través del concesionario Porsche en donde compré mi 964 me hicieron la gestión con Becker de averiguar que 1) no era robado, y 2) el código.
Posteriormente, me lo reparó, y me ayudó mucho en todo, el servicio oficial Becker (INFOTRONIC, Ctra. Antigua de Valencia, 52 - 08914 Badalona - Tel. 933 837 123 Sr. Francisco Montoro).
Yo creo que Francisco te puede ayudar a resolver tu problema.