pregunta de faros

Cerrado
ramonjjc

pregunta de faros

Mensaje por ramonjjc »

Hola chicos, ya puedo decir que mi 944 va como una seda,jejejeje.
Pero todavía tengo una dudilla.
El otro día, viajando de noche, no veia ni un pijo , solo tres metros frente al morro, con las cortas, en cambio con las largas, la iluminación era perfecta.
Me podeis decir si es posible levantar las cortas dejando las largas tal y como estan?. :P :P
Lo que es la carcasa que se levanta creo que lo hace correctamente, y de hecho paso bien la ITV, pero las cortas me resultan demasiado cortas.
Un clh udo. :rolleyes:
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, por lo que dices se vé que las parabolas de los faros escamoteantes están bajas y lo que te parece que las largas están bien son los faros de largo alcance que se encienden con las largas, para levantar las parabolas llevan unos agujeros que se ven unos tornillos de estrella y tocandolos regula altura y lateral.SALUDOS.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola Trujillo. y gracias. ;)
O sea, que a parte de las cortas y las largas, tiene otras de largo alcance que se activan simultaneamente con las largas ? es asi?.
Entonces para que sirven las largas?, no lo acabo de entender. :?: :?: :?:
Lo de regularlas, ya lo mirare, supongo que encontrare los tornillos estrella por la zona del foco. :shock: :shock:
Salu2. :rolleyes:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, aqui te envio un gráfico con la explicación de como ajustar los faros del 944 en sus diferentes versiones.

Imagen

Imagen

Espero que te sirva, saludos.
jofracom arroba hotmail.com
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, sí, cuando cambias de cruce a largas se encienden también los faros de largo alcance dando una ilumación nocturna que muchos coches quisieran tener. Cuando te cruzas con el que va con largas de noche y no hace cruce y le enchufas cuatro faros le ves hasta el DNI :D, cuando las regules veras la diferencia, yo los de largo alcance los llevo que no alumbren el asfalto, sino que se pierdan en el infinito, cada uno tiene sus manias. Con el esquema que te han puesto no tendras probremas en regularlos. Si te gusta ser visto ahi gente que le ha puesto un relé a uno de los cables del motor de los faros escamoteantes que cuando haces rafagas se levantan y se enciende las largas iluminandose los cuatro faros a la vez. SALUDOS.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola a todos.
Hoy he mirado lo de los faros un poco deprisa, pero he sacado el cobertor de plastico que rodea la óptica y he localizado dos tornillos que regulan el faro.( ahora ya se que agujeritos son)
He tocado un poco y lo he vuelto a montar, mañana lo sacare de noche y miraré como ilumina daspues de la ´" digamos regulación " .
Otro dia con mas tiempo desmontaré todo el faro y mirare mejor el tema, ya que uno de los tornillos de ajuste estaba al tope desenrroscado y no creo que se me haya movido la inclinación.
De todas formas gracias, pues he podido ir directo al grano, jejejeje. ;) ;) ;)
Salu2.
Cerrado