Agrupemonos

StuKeR
Contactar:

Agrupemonos

Mensaje por StuKeR »

Tengo curiosidad de saber por localidades de donde somos, de donde venimos y a donde vamos :lol:

Así que si os animaís a decir pueblo y provincia a mi me haríais un favor, para poder situaros geograficamente.

:drinkers:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo como sabéis, soy de Utrera, ciudad de 50.000 habitantes y situado a 23 kms al sur de Sevilla.
Saludos.
paperline944

Mensaje por paperline944 »

stuker si miras en el lateral algunos ponemos la poblacion de donde somos. de todas formas es muy buena idea que se pudiera hacer una lista de donde somos cada uno, mas que nada, por que, parece que soy el unico en Zaragoza. buuuua
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

paperline944 escribió:stuker si miras en el lateral algunos ponemos la poblacion de donde somos. de todas formas es muy buena idea que se pudiera hacer una lista de donde somos cada uno, mas que nada, por que, parece que soy el unico en Zaragoza. buuuua
muchos sí, pero otros no, por eso decía lo de la lista :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
paperline944

Mensaje por paperline944 »

de todas formas tu idea es buena stuker. supongo que porchete tomara nota por si es posible hacerlo.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Paperline, en Zaragoza hay varios porschistas ... si quieres te pongo en contacto con ellos ... JaviGT y Jaav de este mismo foro también son de ZGZ y si no un pequeño viajecito y te pasas por BCN que tienes un montón de amigos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Yo de Pontevedra (ciudad). Y me parece que soy el único de aquí.
:D Saludos.
marmirto

Mensaje por marmirto »

Yo de Gavá, a 18km de barcelona aprox.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Eso esta mu bien ¿Y TU, vives en una web?
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Amado escribió:Eso esta mu bien ¿Y TU, vives en una web?
Si :lol: :lol: :lol:
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Pizarra (Málaga), a 24 minutos del centro de Malaga, a 24 minutos de la playa, a 24 minutos de la montaña, a 24 minutos del concesionario Porsche, ... ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Yo soy de Ciudad Real, que es un poblache situado a unos 200 km. al sur de Madrid. :|
miguel924

Mensaje por miguel924 »

tigerpj escribió:Yo soy de Ciudad Real, que es un poblache situado a unos 200 km. al sur de Madrid. :|
:lol: :lol: :lol:
julius

Mensaje por julius »

Lo mejor es ponerlo en el perfil que para eso está.

<------------- aquí
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Sí, pero sería útil hacer un listado para consultar rápidas o intercambios foriles...
Cerrado