Se que soy pesado, pero Necesito urgentemente...

Cerrado
StuKeR
Contactar:

Se que soy pesado, pero Necesito urgentemente...

Mensaje por StuKeR »

Vale, ya casi con el porsche acabandose de arreglar, hemos ido a por el tema de amortiguadores.

Compré 4 koni tal como dije anteriormente, el bástago. El problema es que he ido a desmontar las botellas delanteras, para vaciar el cartucho y poner el nuevo y... sorpresa están DOBLADAS tanto así, que una se me ha acabado de romper en la mano :shock: :shock:

Problema: He estado mirando casas como monrroe, sachs y demás y ninguna hace la botella en sí,

Así que necesito urgentemente saber de alguien que pueda conseguir las botellas delanteras del amortiguador.

Es de un 944 S2 del 85 8v 165 borricos desbocados...

Y me urge no por mí, si no por el mecanico que tiene el coche arriba y no puede hacer nada más que maldecirme :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias y perdonar por siempre pedir y ninca ofrecer.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
s3

Re: Se que soy pesado, pero Necesito urgentemente...

Mensaje por s3 »

StuKeR escribió: Es de un 944 S2 del 85 8v 165 borricos desbocados...
No me cuadra ningún dato, todos se contradicen. Ninguna versión S tiene 165 CV.
StuKeR
Contactar:

Re: Se que soy pesado, pero Necesito urgentemente...

Mensaje por StuKeR »

s3 escribió:
StuKeR escribió: Es de un 944 S2 del 85 8v 165 borricos desbocados...
No me cuadra ningún dato, todos se contradicen. Ninguna versión S tiene 165 CV.
944 Serie 2 (cuadro moderno) 8v 163 borricos + conductor + acompañante = 165 8)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

El que no entiende soy yo.
Si has comprado 4 amortiguadores, ¿que bástago se ha doblado? Entiendo que los nuevos no, tendrás que meter el amortiguador dentro de la botella original del amortiguador, que es el que aguanta al muelle y se abrocha sobre la mangueta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que nos entendamos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

La botella está doblada.

No se si sabrás la historia de mi porsche, pero lo tenia un neng de castefa y el pobre estaba hecho caldo y cuando digo hecho caldo es MUY hecho caldo.

El problema es que hace años que el coche se aguantaba a peso por los muelles siendo el amortiguador nulo. Las botellas están dobladas por completo y una de ellas rota ya.

Busco eso, las botellas para poner el bástago del nuevo amortiguador nuevo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, de que lado es la que necesitas, ya que tengo varias, y si me envias una foto mejor, ya que hay distintos tipos de mangueta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

jofracom escribió:Hola, de que lado es la que necesitas, ya que tengo varias, y si me envias una foto mejor, ya que hay distintos tipos de mangueta.

Saludos.
En un 944 del 95 hay varios tipos? Ya empezamos mal :? :? :?

Queremos los amortiguadores delanteros.

En estos coches, y en muchos otros, cuando se cambian los amortiguadores se aprovecha la carcasa vieja, es decir, solo cambiamos el tubo con el gas/aceite, que se introduce en su interior.

Lo que queremos son esas carcasas, es decir, lo que en muchos coches son los amortiguadores delanteros y que en el mío están rotos.

No se si eso lo acaba de aclarar.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

StuKeR escribió:
jofracom escribió:Hola, de que lado es la que necesitas, ya que tengo varias, y si me envias una foto mejor, ya que hay distintos tipos de mangueta.

Saludos.
En un 944 del 95 hay varios tipos? Ya empezamos mal :? :? :?

Queremos los amortiguadores delanteros.

En estos coches, y en muchos otros, cuando se cambian los amortiguadores se aprovecha la carcasa vieja, es decir, solo cambiamos el tubo con el gas/aceite, que se introduce en su interior.

Lo que queremos son esas carcasas, es decir, lo que en muchos coches son los amortiguadores delanteros y que en el mío están rotos.

No se si eso lo acaba de aclarar.
Creo que los 944, montaban dos clases de amotiguadores: los que se le pueden cambiar los cartuchos (como parece ser que es el caso del tuyo) y los de una pieza, que hay que cambiarlos entero ( el caso de mi coche).

Imagen
Saludos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Antonio E B escribió: Creo que los 944, montaban dos clases de amotiguadores: los que se le pueden cambiar los cartuchos (como parece ser que es el caso del tuyo) y los de una pieza, que hay que cambiarlos entero ( el caso de mi coche).

Imagen
No si , cuando la mala suerte se ceba... se ceba a base de bien...
Cerrado