Tarjeta de visita.
Tarjeta de visita.
Hola amigos, me presento.
Me llamo Fran y me gustan los coches en general, los deportivos en particular y PORSCHE en singular.
No tengo un Porsche (de momento, je je), y mi nick lo he escogido como homenaje al primer coche de la marca en el cual me fijé, un 914 (motor VW?) que tenía un amigo de la familia.
Con vuestro permiso, espero aprender de vosotros y aportar mi modesto granito de arena al funcionamiento de este foro.
Gracias por acogerme y hasta pronto.
FRAN914
Me llamo Fran y me gustan los coches en general, los deportivos en particular y PORSCHE en singular.
No tengo un Porsche (de momento, je je), y mi nick lo he escogido como homenaje al primer coche de la marca en el cual me fijé, un 914 (motor VW?) que tenía un amigo de la familia.
Con vuestro permiso, espero aprender de vosotros y aportar mi modesto granito de arena al funcionamiento de este foro.
Gracias por acogerme y hasta pronto.
FRAN914
Pues ya sabes... Bienvenido y esas típicas mentiras de amor que se suelen decir
Entre todos intentaremos resolver las dudas que tengas. Aúnque no te dejes engañar, aquí la mitad del personal es ferrarista como damocles o porchete

Entre todos intentaremos resolver las dudas que tengas. Aúnque no te dejes engañar, aquí la mitad del personal es ferrarista como damocles o porchete

"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
bienvenido
bienvenido fran. y animate. tener un porsche es una de las sensaciones mas satisfactorias del mundo despues de.....
lo dicho bienvenido
lo dicho bienvenido
-