Consulota Faros (de nuevo)

Cerrado
Porschestyle

Consulota Faros (de nuevo)

Mensaje por Porschestyle »

Hola todos. Mira que soy pesado con el tema de los faros.
Queria preguntaros sin los focos del 944 son lo del Golf II, ya que los que lleva mi 944 son un tanto especiales y quiero cambiarlos por unos nuevos, pues los que encontre en un desguace iluminaban menos que una vela.. jejeje.

Gracias y saludos a todo el foro
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo estoy casi seguro de que si, cuando quieras lo miramos, porque yo tengo un Golf II y somos paisanos.

Slds.
santi

Mensaje por santi »

Pues la cosa es que los cristales parecen los mismos. Pero depende de los sopertes que utilice. A mi golf 1 no les vale los del golf2..y no es porque los del golf seaqn un poco mas concavos sino por los soportes..Se podría hacer una ñapa pero vamos..
Te pongo una foto de un faro de golf 1

Imagen

Y otra de golf 2..

Imagen

Si alguien ha visto el faro del porsche desmontado que diga que soportes les vale??Ah!Por si alguien tiene volkswagen y le interesa (y no la conoce) dejo esta página de donde he sacado las fotillos..

http://www.typ-17.de/
Porschestyle

Gracias. Pues me parece que no sirve... Miraré en cuanto pueda los faros que tengo desmontados y mirare, pero no me suenan esos anclajes.. (aunque con la memoria de pez que tengo nunca se sabe)
carrero

Mensaje por carrero »

La del 2 pondria la mano en el fuego que no, la del 1 todavia, pero claro mi 944 es del 83..
todo esto lo digo de memoria, no estoy 100% seguro
Porschestyle

Te envié un privado Federico, pero creo que no funcionan, porque aun me aparece a mi en la bandeja de salida.
Cerrado