Nueva estrella en mi garaje.
Al club de que ?? De botes con años ?? De tener dos coches ?? A ver si saco un rato y os subo unas fotillos del Mondeo... jejejeeeeeee.Vitol escribió:hey markussen, pedazo de merchy te has comprado!!!
Bienvenido al club: mi BMW tiene 16 años y el Porscheto 19
Vitol, el BMW es el mismo que vi en Albacete, no?? Yo creia que lo habias vendido...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
jejeje eso es, "botes" con años.Markussen escribió:Al club de que ?? De botes con años ?? De tener dos coches ?? A ver si saco un rato y os subo unas fotillos del Mondeo... jejejeeeeeee.Vitol escribió:hey markussen, pedazo de merchy te has comprado!!!
Bienvenido al club: mi BMW tiene 16 años y el Porscheto 19
Vitol, el BMW es el mismo que vi en Albacete, no?? Yo creia que lo habias vendido...
El BMW lo mantengo para ir a diario, me da muchas satisfacciones aunque ahora que tengo el Porsche me conformaría con algo más dócil

Viva el turbo 

bonito
Bonito ese CE, muy importante lo del cambio automático, los manuales de mercedes son una caca, lo digo por experiencia, he tenido dos manuales y son cajas de cambio malas malas, no se puede decir lo mismo de las automáticas que son una maravilla en suavidad y durabilidad, los interiores son muy lujosos y confortables, me recuerda a mi C gasolina Kompressor (tuve un diesel antes, lo confieso), aquel 230 tenía una tapicería cuero negro calefactable maravillosa y todos los extras imaginables salvo navegador. bueno, que me enrollo demasiado, a disfrutar tu merche. saludos.
lo bien hecho perdura.
Hola, he leido tú respuesta
he tenido dos manuales y son cajas de cambio malas malas, no se puede decir lo mismo de las automáticas que son una maravilla en suavidad y durabilidad,
Y la verdad no entiendo bien, el porque de una acepción al cambio manual, ya que en mi experiencia es lo contrario, y hablo de un concesionario oficial.
Saludos.
he tenido dos manuales y son cajas de cambio malas malas, no se puede decir lo mismo de las automáticas que son una maravilla en suavidad y durabilidad,
Y la verdad no entiendo bien, el porque de una acepción al cambio manual, ya que en mi experiencia es lo contrario, y hablo de un concesionario oficial.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
coche realmente precioso,para mí el coupé mas bonito de esa época junto con el BMW 850,mi padre tiene exactamente el mismo modelo y anda de cine además para las prestaciones q tiene y el cambio automatico su consumo es bastante ajustado.
una pasada cuando bajas las 2 ventanillas juntas al no tener la barra de separacion le da un aire muy deportivo y lujoso a la vez.
por aquí venden uno cabrio y estoy con la tentacion.
una pasada cuando bajas las 2 ventanillas juntas al no tener la barra de separacion le da un aire muy deportivo y lujoso a la vez.
por aquí venden uno cabrio y estoy con la tentacion.

La culpa de mi nuevo "vicio" por los automaticos lo tiene mi gran amigo Txema de Madrid, que cuando compré alli el 944T, salimos de fiesta y el muy jodio se bebió hasta el agua de los floreros, dejandome su Mercedes 190 D 2.5T automatico con más años que la pana, para volver a casa, pero que va de lujo, con el que aluciné sin pegar palancazos por el tráfico de madrid.
De las cajas de Mercedes, me recomendaron la de 4, que es la que llevo, mejor que la de 5, que me dijeron que era menos fiable por llevar electronica.
De las cajas de Mercedes, me recomendaron la de 4, que es la que llevo, mejor que la de 5, que me dijeron que era menos fiable por llevar electronica.
Muy bonito ese Merchy. Yo también me acabo de comprar uno, en concreto un w126 300 SE del 88' (¡que grande es el condenado!). Ya tengo lo mejor de Stuttgart: el 911 para disfrutar de la conducción sudando un poquillo y el Mercedes para disfrutar del paisaje en relajación absoluta.
Una fotillo del "paquebote":

Una fotillo del "paquebote":

Juer Monteverdi... vaya pedazo de autobús
Ya ves Mqueen, El Porsche y la Merche son alemanes, y los Ford Mondeo, creo que también se hacen alli... alguien lo sabe ??

Ya ves Mqueen, El Porsche y la Merche son alemanes, y los Ford Mondeo, creo que también se hacen alli... alguien lo sabe ??
mercedes manuales
[quote="jofracom"]Hola, he leido tú respuesta
Saludos.
Igual yo he tenido muy mala suerte pero el caso es que los cambios manuales de Mercedes tienden a cabecear bastante, los recorridos de palanca son largos y poco precisos, eso por no decir que a mi primer mercedes (el diesel) se le salía la tercera al poco de cumplir los 80.000 km, y el del segundo (el gasolina) rascaba un poco la tercera y era imposible hacer un cambio limpio sin que el coche cabecease de alante, sin embargo no conozco a nadie que me haya hablado mal de los automáticos de mercedes, salvo tu que segun creo das a entender que son mejores los manuales, con lo cual deduzco que consideras que los automaticos no son buenos. ¿es así?.saludos.
Saludos.
Igual yo he tenido muy mala suerte pero el caso es que los cambios manuales de Mercedes tienden a cabecear bastante, los recorridos de palanca son largos y poco precisos, eso por no decir que a mi primer mercedes (el diesel) se le salía la tercera al poco de cumplir los 80.000 km, y el del segundo (el gasolina) rascaba un poco la tercera y era imposible hacer un cambio limpio sin que el coche cabecease de alante, sin embargo no conozco a nadie que me haya hablado mal de los automáticos de mercedes, salvo tu que segun creo das a entender que son mejores los manuales, con lo cual deduzco que consideras que los automaticos no son buenos. ¿es así?.saludos.
lo bien hecho perdura.
clase S
[quote="Monteverdi"]Muy bonito ese Merchy. Yo también me acabo de comprar uno, en concreto un w126 300 SE del 88' (¡que grande es el condenado!). Ya tengo lo mejor de Stuttgart: el 911 para disfrutar de la conducción sudando un poquillo y el Mercedes para disfrutar del paisaje en relajación absoluta.
Preciosa y elegantísima la serie W126 de mercedes, ya no se hacen coches así de elegantes, creo que la familia real ha llevado un W126 hasta hace poco, el tuyo se ve muy bonito, es curioso el detalle de los tapacubos, ahora sería inpensable un alta gama sin llantas pero en aquella época recuerdo que los 190 traían 4 marchas manual de serie y la de 5 marchas era opcional al igual que los elevalunas, el cierre, el aire acondicionado..., en fin, eran otros tiempos. saludos.
Preciosa y elegantísima la serie W126 de mercedes, ya no se hacen coches así de elegantes, creo que la familia real ha llevado un W126 hasta hace poco, el tuyo se ve muy bonito, es curioso el detalle de los tapacubos, ahora sería inpensable un alta gama sin llantas pero en aquella época recuerdo que los 190 traían 4 marchas manual de serie y la de 5 marchas era opcional al igual que los elevalunas, el cierre, el aire acondicionado..., en fin, eran otros tiempos. saludos.
lo bien hecho perdura.