¿ sirve para algo pertenecer al club porsche??

Cerrado
RAYO MC QUEEN

¿ sirve para algo pertenecer al club porsche??

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola amigos:

Como tengo que comprar el grupo hidraulico de ABS de mi 968 y vale unos 2000€, he pensado inscribirme en ese grupo que indican que te hacen descuento en las piezas originales. ¿Alguien sabe que descuento te hacen? ¿Vale la pena?

Gracias
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, por mi experiencia personal, te cuento:
Si perteneces al C.P.E., y compras en Porsche Madrid (avda Burgos) te hacen un 10% de descuento, pero en otros concesionarios no, (por ejemplo en Car Vip, (concesionario Porsche en Valladolid) que es el mas cercano a mi domicilio, y el que utilizo con mas frecuencia, luego hay que contar con que la cuota que se paga anualmente es elevada, (ronda los 150 €).
Espero haber aclarado "algo" tus dudas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

Pues como cuesta 2000 te merece la pena hacerte el primer año, y luego si eso te das de baja! :lol: :lol: Informate de eso del descuento en la porsche más cercana..Y aprovecho para decirte que poniendo la localidad de residencia en el nick..todo es más facil! ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Hasta donde llega mi ignorancia, ese descuento han de aplicarlo en todos los concesionarios Porsche.

Jofra, llama al Club y comentales que en Pucela no te hacen descuento, a ver lo que te dicen.
Cerrado