Museo Porsche

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Tabuchi escribió:Vaya, yo no es por fastidiar, pero aparcar en el museo es una tarea dificil, por no decir imposible. Además no llama la atención llegar a aquellos lares en un Porsche...está todo lleno!!, pero bueno todo se andará... :D
Si pero....que dices de unos cuantos que vengan desde España y se lleguen hasta alli? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

a mi no me importa lo que piensen lo importante es la compañia ,las personas con las que realizas el viaje i pasartelo bien ;)
Finisterrae944

BERTERO escribió:a mi no me importa lo que piensen lo importante es la compañia ,las personas con las que realizas el viaje i pasartelo bien ;)
Oye...eso es lo mas importante lo que cuenta es con quien vamos y adonde vamos ;)
Despues si alla nos permiten o no es otra cosa.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tu solo imagina
lo bien que lo pasariamos todos juntos en la casa del creador con nuestros porschetos ;)
Finisterrae944

Ni que lo pienses...ese viaje seria de PM! :D
Marcos

Mensaje por Marcos »

Tuve la suerte de ver un 997 Cup en plena faena de montaje, utilizan la misma línea de montaje y lo diferencie por las barras ya montadas. Las puertas las tienen aparte y vienen a pesar 3,6 krgs en total.

Os acordais en el hilo de porschete competicion que os dije que me sonaba que porsche hacia carreras cliente ya preparaos con barras y demas.
Estaria bien enterarnos como va el tema y ver que coches se prepararon en su dia y si queda algo de material.no?
;)
Tabuchi

Mensaje por Tabuchi »

Me reitero, si quereis que mueva ficha, por mi parte sin problemas, además tengo suerte y hablo alemán...

Si vamos en coche, hay que planificarl a ruta mucho mejor y hacer acopio de días...
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Parece que las obras del nuevo museo van muyyyyyyyyyyyy bien:

Imagen

Imagen
Cerrado