Mosqueado con Porsche
Mosqueado con Porsche
Hace unos dias que saque el coche del taller Porsche... y tengo un buen mosqueo... el coche se paró de golpe, a mi me parecia algo electrico, porque paró de repente, como si quitaras la llave, sin ningun ruido ni nada y luego al darle al arranque giraba bien pero sin el mas minimo amago de explosion.
El caso es que depues de darme un presupuesto de infarto me encuentro con que han cambiado "tambien" la bobina del encendido, sin estar previamente previsto, me dicen que "es que estaba fallando un poco" ¿¿?? y claro, la duda es sería: ¿estaba fallando un poco o no funciona y eso es lo que realmente le pasaba al coche?.
Por otro lado, despues de cambiar incluso un trozo del tubo de la toma del aire, los tios cutres no son capaces de cambiar el filtro, que estaba hecho una mierda, y para colmo, desmontan el panel de la puerta y se dejan sin conectar el altavoz...
Lo dicho, muy mosqueado... eso sí, para cobrar no fallan nada.
El caso es que depues de darme un presupuesto de infarto me encuentro con que han cambiado "tambien" la bobina del encendido, sin estar previamente previsto, me dicen que "es que estaba fallando un poco" ¿¿?? y claro, la duda es sería: ¿estaba fallando un poco o no funciona y eso es lo que realmente le pasaba al coche?.
Por otro lado, despues de cambiar incluso un trozo del tubo de la toma del aire, los tios cutres no son capaces de cambiar el filtro, que estaba hecho una mierda, y para colmo, desmontan el panel de la puerta y se dejan sin conectar el altavoz...
Lo dicho, muy mosqueado... eso sí, para cobrar no fallan nada.
Pues no te creas que no le estoy dando vueltas... porque hay mas detalles feos, por ejemplo me dicen aquello de "las piezas sustituidas no las quiere ¿no?" a lo que respondo: "si si, dejelas", y oh sorpresa, al llegar a casa veo que de las piezas caras carisimas que se supone han cambiado no hay ni rastro... explicacion: es que no las ponen por si se mancha el coche, pero yo le pregunto al mecanico... tres dias despues todavia le debe estar preguntando.
Y hay mas detalles... desde luego si me lo dicen no me lo creo.
Y hay mas detalles... desde luego si me lo dicen no me lo creo.
Pues si, el filtro del aire estaba bastante sucio... y encima me dicen que "parece que todavia tiene una cierta irregularidad al relenti"... pues eso digo yo que es lo primero que se cambia. Maxime cuando han cambiado parte de los tubo de la admision del aire.
Estamos hablando de la distribucion del coche y reparar "unos rodamientos", segun ellos la correa habia "saltado" y al irse de punto el coche no arrancaba".
A mi todo el rato me ha sonado a chino, pero pensaba que nada menos que Porsche no iban a andarse con tonterias.
Esta mañana he llamado al trecepcionista personal que lleva mi reparacion (sic), y no he podido hablar con el... estoy esperando su llamada, creo que de momento voy a escribir a su servicio de atencion al cliente.
Pero ojo, yo no me quejo de que cambiaran la bobina sin avisarme, me quejo de que todos los sintomas apuntan a que eso podia ser la causa del fallo... me quejo de que no me han dado muchas piezas de las que se suponen han cambiado (algunas si) me quejo de lo del filtro... de muchas cosas.
Me quejo de que por ejemplo tardaron TRES SEMANAS en decirme que le pasaba al coche y darme un presupuesto. Al principio "era algo muy gordo... para tirar el coche casi", despues "una tonteria, hacer la distribucion y ya esta"... por cierto, joder con la distribucion.
Por ejemplo, segun la factura han cambiado el aceite pero no el filtro del aceite ¿se han olvidado de ponerlo en la factura o de verdad no lo han cambiado? ¿han cambiado acaso de verdad el aceite? porque ya no se que pensar.
Estamos hablando de la distribucion del coche y reparar "unos rodamientos", segun ellos la correa habia "saltado" y al irse de punto el coche no arrancaba".
A mi todo el rato me ha sonado a chino, pero pensaba que nada menos que Porsche no iban a andarse con tonterias.
Esta mañana he llamado al trecepcionista personal que lleva mi reparacion (sic), y no he podido hablar con el... estoy esperando su llamada, creo que de momento voy a escribir a su servicio de atencion al cliente.
Pero ojo, yo no me quejo de que cambiaran la bobina sin avisarme, me quejo de que todos los sintomas apuntan a que eso podia ser la causa del fallo... me quejo de que no me han dado muchas piezas de las que se suponen han cambiado (algunas si) me quejo de lo del filtro... de muchas cosas.
Me quejo de que por ejemplo tardaron TRES SEMANAS en decirme que le pasaba al coche y darme un presupuesto. Al principio "era algo muy gordo... para tirar el coche casi", despues "una tonteria, hacer la distribucion y ya esta"... por cierto, joder con la distribucion.
Por ejemplo, segun la factura han cambiado el aceite pero no el filtro del aceite ¿se han olvidado de ponerlo en la factura o de verdad no lo han cambiado? ¿han cambiado acaso de verdad el aceite? porque ya no se que pensar.
En cuanto pongas una hoja de reclamación serán ellos quienes te llamen a ti. A mí nada menos se molestó en llamarme el gerente.Caminante escribió: Esta mañana he llamado al trecepcionista personal que lleva mi reparacion (sic), y no he podido hablar con el... estoy esperando su llamada, creo que de momento voy a escribir a su servicio de atencion al cliente.

Y ojo, de la hoja de reclamación quédate con dos copias (el impreso tiene 3), una la que es para ti y la otra para consumo, y que las dos estén cuñadas por el establecimiento. Encárgate de llevar la hoja de reclamación a consumo, por que si no por la parte de Porsche esa hoja va directamente a la papelera.
Porsche España va a escurrir el bulto hacia el concesionario.
Creo que cuanto antes debes escribir una especie de diario con todo lo acontecido y empezar tu proceso de reclamación ...¡ya! Y no descartes enviar una copia de la misma al presidente de porsche iberica JOACHIM LAMLA. No cejes en tu empeño de obtener un servicio inmejorable que es lo que porsche se ha comprometido con todos nosotros, sus clientes. Por cierto, en donde te ha pasado esto? ¿que concesionario es?
saludos cordiales
Thot
saludos cordiales
Thot
Esta mañana he enviado un escrito de reclamacion a Porsche Iberica, ya os contaré, de todas formas voy a escanear la factura y la pongo aqui, vais a "flipar".
Por cierto, el cabreo va en aumento, esta tarde, limpiando y revisando cosas me he encontrado otro filtro, uno pequeño de aire a la izquierda mirando de frente el motor, esta en una cajita cilindrica de metal, coge aire por una entrada acodada y lo lleva como por detras de la distribucion por un tubo de unos tres centimetros de diametro, no se para que es... pero si el de aire "normal" estaba sucio, este ni os cuento, me ha costado darme cuenta que era un filtro de papel de aire de la costra que tenia.
La madre que los pario.
Por cierto, el cabreo va en aumento, esta tarde, limpiando y revisando cosas me he encontrado otro filtro, uno pequeño de aire a la izquierda mirando de frente el motor, esta en una cajita cilindrica de metal, coge aire por una entrada acodada y lo lleva como por detras de la distribucion por un tubo de unos tres centimetros de diametro, no se para que es... pero si el de aire "normal" estaba sucio, este ni os cuento, me ha costado darme cuenta que era un filtro de papel de aire de la costra que tenia.
La madre que los pario.