spydster

Monteverdi

spydster

Mensaje por Monteverdi »

Hola, pues me estoy calentando con el hecho de adquirir un 550 spyder (réplica lógicamente).
¿Que os parece la idea?
He visto varios fabricantes, pero casi todos están en America. ¿Conoceis alguno que al menos los venda en España?
He encontrado uno que parece tener delegación aquí, es el siguiente:

http://www.spydster.com/

¿Habeis visto alguna réplica del mismo?.
En fin, sigo comiendome la cabeza.
Un saludo.
Vitol

Mensaje por Vitol »

A mi personalmente no me desagradan las réplicas de clásicos imposibles de conseguir realizadas con buen gusto como es el caso.

Depende de cada uno, pero, por ejemplo, las réplicas de Shelby Cobra me encantan... ;)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Mira, yo de mayor pienso tener un 356 original (Si puedo claro) y una replica del 550 de Dean (Ese seguro) así que ... hombre son replicas, pero seguro que hasta los puristas se girarian ... vamos yo al menos lo haria, y ya que estoy que me pongan un motor de 130 cv para disfrutar como un enano
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Monteverdi, en este país en el que vivimos las réplicas están mal vistas, es más, las llaman "tuning", te lo digo por experiencia. Hay que tener muy claro lo que uno quiere y lo que conduce. Entendidos en el motor, como el caso de Vitol, o como tú, que entiende que adquirir un spider 550 debe de ser réplica "logicamente",hay pocos. No es lo mismo hacer una réplica de un 550 o como en mi caso de un 959, del que se fabricaron 270 unidades para todo el mundo, que hacerla sobre otro coche del que se realizaron 10 veces más; por cierto mi coche aún es más extraño por que en realidad es una réplica del GRUPPE B , el prototipo del 959. Si además, como es mi caso, pretendieras participar en algún rally de regularidad de clásicos (mi coches es del año 80).... Anatema.... Vade retro... "Ande vas".... Te aconsejo que si es eso lo que pretendes, estudies lo que propugna la FIA para con estos coches. Personalmente te animo a adquirir esa preciosidad. En www.mobile.de tienes un buen mercado desde 6.000 a 60.000 Euros. Es mi opinión.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
TADEO

Mensaje por TADEO »

nada de replicas. El 550 es para soñar , y sitienes un 911 , disfrutalo y dejate lo demas , que alfin al cabo solo vale para calentarte la cabeza :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

TADEO escribió:nada de replicas. El 550 es para soñar , y sitienes un 911 , disfrutalo y dejate lo demas , que alfin al cabo solo vale para calentarte la cabeza :D
Y tener las dos? los sueños son para cumplirlos ... dimelo a mi
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Damocles escribió:
TADEO escribió:nada de replicas. El 550 es para soñar , y sitienes un 911 , disfrutalo y dejate lo demas , que alfin al cabo solo vale para calentarte la cabeza :D
Y tener las dos? los sueños son para cumplirlos ... dimelo a mi
Mas que cumplirlos , para perseguirlos :D
YO el mio ya lo tengo y ya no necesito mas ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi me parece cojonudo que pilles una replica si eso es lo que quieres.

Pega un ojo en la web a las replicas de "PGO". En Malaga hay un par de replicas de 356 de esta gente y estan muy logradas. Creo que andan por los 20.000e nuevos.

Tennos al tanto, ok?
TADEO

Mensaje por TADEO »

y sobre que motor lo montaran :?:
AARONPORSCHE

...

Mensaje por AARONPORSCHE »

a ver...
para los que les parezca mal una replica del 550spaider....
NO ENTIENDO COMO OS PARECE MAL QUE SE COMPRE UNA REPLICA...
EJEMPLO:el 90porciento de nosotros nos tenemos que comprar los coches de nuestros sueños de segunda mano...pues es lo mismo..ES IMPOSIBLE PODER COMPRARSELO NUEVO..!!!
PUES CON LA REPLICA ES IGUAL...
MI OPINION..:
ES QUE YO LA COMPRARIA CON MOTOR PORSCHE!!
HAY 2 EMPRESAS EN ESPAÑA QUE FABRICAN EL 550..ESACTO ..SI QUIERES TE MANDO UN PRIvado y te las digo...lo mas seguro que las conozcas,,un saludo!!
miguel924

Mensaje por miguel924 »

De acuerdo con Aaron. El 550 es un coche muy exclusivo y eso justifica el interés por una réplica. Además hay réplicas y réplicas. Tengo visto algunas de Ferrari con llantas de 14'' y un motor renault de 4 cilindros. Eso es un desastre de réplica. Ésta que comentas está muy lograda por lo que veo, incluso mantiene el motor boxer refrigerado por aire de 4 cilindros. Yo lo veo bien. :)
s3

Re: ...

Mensaje por s3 »

AARONPORSCHE escribió:a ver...
para los que les parezca mal una replica del 550spaider....
NO ENTIENDO COMO OS PARECE MAL QUE SE COMPRE UNA REPLICA...
Una réplica es algo copiado, con menor o mayor fidelidad; y no sé hasta que punto puede ser ilegal si llega a ser una réplica exacta, ya que el modelo original debería tener unos derechos de propiedad industrial, intelectual, o lo que fuera.

Para mí, haciendo una comparación con la música, sería como comprar un coche en el top manta, aunque hay muchas personas que compran en el top manta y tan contentas.

Si es un modelo exclusivo por su escasez, pues nada, es exclusivo y no hay más vueltas que darle, el precio que hay que pagar por él no es tan accesible como otros modelos. No entiendo que satisfacción puede dar tener algo que aparenta ser lo que no es; por que si no es el modelo original, con sus particularidades de motor, tren de rodaje, diseño, etc ... es otra cosa.
paperline944

replicas

Mensaje por paperline944 »

hay otra empresa en portugal que hace replicas de posche. si quieres un privado y te doy la informacion que tengo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo entiendo que jamás podré tener un 550 original, ya hace ya tiempo convencí a mi mujer que cuando la canija vuele del nido (mira que me quedan años), me pillaré una de 550 a poder ser con un motoraco impresionante.
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Pues la verdad es que ahora tengo un poco apartado el tema. Pero para
AARONPORSCHE y paperline944 si me podeís mandar un privado con la información que teneís os lo agradezco.
Yo en principio también soy anti-replica, sobre todo si esta es de un modelo "común", como puede ser todas las que se hacen de Ferrari y Lambos modernos. Pero cuando estamos hablando de un modelo, que quedan cuatro y que el último que salió a susbasta se pedían 550.000 € (no se lo que se pagó), estoy a favor. Siempre y cuando está se haga con las medidas, materiales y funciones idénticas al original. En la página que comentaba parece ser así, de echo ví un reportaje en televisión sobre esta empresa y la fidelidad que mantienen es impresionante. Por supuesto parten de un motor Volkswagen como base.
Un saludo.
Cerrado