Un imbecil con 944

Markussen

Un imbecil con 944

Mensaje por Markussen »

Pues eso. De todo tiene que haber en la huerta. Os cuento.

Llevaba viendo por mi pueblo otro 944, y ya habia pensado que si algún dia coincidía con el propietario, hablarle de esta gran familia que somos y traerlo para aquí.

Casualidades de la vida, el finde pasado estaba lavandolo el el garaje donde guardo el mio "Vecinos" pensé... así que me acerqué y le saludé.

Era un chaval joven, unos 23 años. Acababa de pasar el aspirador por los asientos traseros. Oyó perfectamente mi saludo, porque esperé a que acabase de pasarlo.

-Buenos dias...

Se incorporó, me miró como las vacas al tren, con cara de decir "Vaya, un plasta dominguero que viene a babear mi super-chachi-pilongui 944" y sin decir ni pamplona, volvió a encender el aspirador y se puso a limpiar la parte delantera del coche, ignorandome por completo.

Me quedé tan frio que si me pinchan, no sangro. Aluciné con la estupidez y mala educación demostrada por semejante capullo. Me dí media vuelta y me fuí.

Mejor así. No me hubiese perdonado nunca meter a semejante capullo en el foro.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Wenol, de to tiene que haber, podrias haberle dicho " yo tengo uno turbo", ahí se le hubiese acabado la tonteria.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Niñatos... :x

Te apuesto lo que quieras que en menos de un año ya no tiene el Porsche y lo ha cambiado por un super-mega-hiper calibra 16v. 4x4 tuneado...
Antonio E B

Re: Un imbecil con 944

Mensaje por Antonio E B »

Markussen escribió:Pues eso. De todo tiene que haber en la huerta. Os cuento.

Llevaba viendo por mi pueblo otro 944, y ya habia pensado que si algún dia coincidía con el propietario, hablarle de esta gran familia que somos y traerlo para aquí.

Casualidades de la vida, el finde pasado estaba lavandolo el el garaje donde guardo el mio "Vecinos" pensé... así que me acerqué y le saludé.

Era un chaval joven, unos 23 años. Acababa de pasar el aspirador por los asientos traseros. Oyó perfectamente mi saludo, porque esperé a que acabase de pasarlo.

-Buenos dias...

Se incorporó, me miró como las vacas al tren, con cara de decir "Vaya, un plasta dominguero que viene a babear mi super-chachi-pilongui 944" y sin decir ni pamplona, volvió a encender el aspirador y se puso a limpiar la parte delantera del coche, ignorandome por completo.

Me quedé tan frio que si me pinchan, no sangro. Aluciné con la estupidez y mala educación demostrada por semejante capullo. Me dí media vuelta y me fuí.

Mejor así. No me hubiese perdonado nunca meter a semejante capullo en el foro.
Hicistes muy bién J. Carlos, que le den por el c...... :sex:
Saludos.
paperline944

Mensaje por paperline944 »

de gilipol... el mundo esta lleno. tranquilo que mas tarde o temprano todo llega.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Damocles escribió:Wenol, de to tiene que haber, podrias haberle dicho " yo tengo uno turbo", ahí se le hubiese acabado la tonteria.
Encima se debe creer que tiene el turbo. La chapa de atras la tiene, pero es 2.5 atmosferico de 165 cv.

Hoy hemos coincidido comprando el periodico. Por supuesto que no le he dicho nada Vaya pamplinas...

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

...menudo matao,
la verdad es q a mi encanta mirar los 944 q veo por la calle y hablar con sus dueños ,pero ya solo de ver la cara de subnormales q ponen algunos como diciendo:-¿te gusta mi carro eh ,pringao? se me quitan las ganas y los ignoro.
¿es una percepción mia u os ha sucedido a alguno de vosotros?
:x :x :x :x :x :x
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No sabes el favor que nos has hecho con no traerle por aqui. ;)
Markussen

Mensaje por Markussen »

Porschete escribió:No sabes el favor que nos has hecho con no traerle por aqui. ;)
Para que me lo estuvieseis echando en cara de por vida, mejor que no. No tengo ganas de perder las amistades.

Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Al final en las chapas de turbo tendermos que ponerle pegatinas que ponga "de verdad"
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Gente estupida hay en todos lados, y algunos, desgraciadamente, hasta tienen un 944...
Saludos.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

A mi me ha pasado algo parecido,os cuento:
Salimos un domingo mi mujer y yo con el 928 a dar una vuelta y tomarnos un vermouth,y en el bar del Faro de Tazones nos encontramos con un 997 creo que carrera s,y estuvimos mirandolo,que si las llantas,mira que frenos,lleva el crono...y de repente aparece el dueño,le saludo y le digo que vaya acierto a tenido posche al sacar este modelo con las opticas delanteras "redondas"(a mi personalmente me encanta,le da un toque clasico) y va y me dice el tipo: YA LO SE QUE ESTA GUAPO;¿¿¿PORQUE CREES QUE ME LO HE COMPRADO???.....Me quede congelado...no sabia si darme la vuelta y pasar de el...o meterle un yokogueri en el femur para que se arrodillase ante mi...elegi lo primero,que me salia mas barato,je,je.
Un saludo
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Aunque ahora que me acuerdo tambien he conocido a un chico que se llama Alberto de Aviles que tiene una empresa de muebles,y tiene un 996 precioso en azul;y un dia me encuentro a este chico mirando mi 928,empiezo a hablar con el y me dice que tengo el coche muy cuidado,y que el 996 que esta al lado es suyo,y que esta buscando un 924-944-928 de los primeros para dejarlo perfecto e ir a concentraciones de clasicos.
Tengo que pasar a verle por la tienda,no le pedi el tlfno y la verdad es ue se me olvido comentarle que entrase en la pagina :banghead:
Un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

m.mcqueen escribió:A mi me ha pasado algo parecido,os cuento:
Salimos un domingo mi mujer y yo con el 928 a dar una vuelta y tomarnos un vermouth,y en el bar del Faro de Tazones nos encontramos con un 997 creo que carrera s,y estuvimos mirandolo,que si las llantas,mira que frenos,lleva el crono...y de repente aparece el dueño,le saludo y le digo que vaya acierto a tenido posche al sacar este modelo con las opticas delanteras "redondas"(a mi personalmente me encanta,le da un toque clasico) y va y me dice el tipo: YA LO SE QUE ESTA GUAPO;¿¿¿PORQUE CREES QUE ME LO HE COMPRADO???.....Me quede congelado...no sabia si darme la vuelta y pasar de el...o meterle un yokogueri en el femur para que se arrodillase ante mi...elegi lo primero,que me salia mas barato,je,je.
Un saludo
Estoy seguro que si le preguntas te dice que está muy orgulloso de su V8 todo atrás turbo con tracción a las 4 ruedas :lol: :lol: :lol:
Viva el turbo :D
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Vitol escribió:
m.mcqueen escribió:A mi me ha pasado algo parecido,os cuento:
Un saludo
Estoy seguro que si le preguntas te dice que está muy orgulloso de su V8 todo atrás turbo con tracción a las 4 ruedas :lol: :lol: :lol:

Je,je :D ,por cierto,lo conseguiste,eh??Muy guapo tu 944,y especial,¿¿era el de federico Villaescusa??
Un saludo
Cerrado