Los 928 de mis amigos

m.mcqueen

Los 928 de mis amigos

Mensaje por m.mcqueen »

Como ellos no disponen en casa de internet,les cuelgo yo las fotos para que las vean desde el curro (!!Y registraros,capullossss!!!!):

El de Robert ya lo conociais,es un GT,pero era negro y lo cambio por capricho de color a rojo y de paso lo ensancho y suprimio el aleron (el ensanche es hecho en !!chapa!!!!):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el GTS de Aurelio,es el primer GTS que veo en persona y esta impecable:
Imagen

Imagen

Y aqui al lado de mi Boxster...como frena,como se tiene en las curvas...pero nada comparado con sentir la pegada del V8 (y eso que mi 928 es el de 240 cv).
Un saludo
Imagen
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Muy guapos, pero esas llantas del 928 rojo como que no me gustan...
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

A mi tampoco me convencen,son en 20" y para mi gusto le quedaria mejor con 18" o 19" como mucho...pero para gustos...
Ahora,eso si,el cohe lo ves venir y parce un "cangrejo" de lo gordo que esta.
Un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:Muy guapos, pero esas llantas del 928 rojo como que no me gustan...
Idem ;)
Viva el turbo :D
paperline944

Mensaje por paperline944 »

los tienen mu guapos. el rojo, todo en rojo quizas un poco cargante para un interior, pero mu guapos
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Pues lo siento mucho, pero no puedo ser tan considerado como el resto.
El 928 rojo es un "MACARRADA" con mayúsculas. El interior parece un put... y esas llantas le quedan como a un cristo dos pistolas. Para rematar la faena al quitarle el alerón parece que lo han "capado".
En fin, vuelvo a recalcar que lo siento pero ...
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Monteverdi escribió:Pues lo siento mucho, pero no puedo ser tan considerado como el resto.
El 928 rojo es un "MACARRADA" con mayúsculas. El interior parece un put... y esas llantas le quedan como a un cristo dos pistolas. Para rematar la faena al quitarle el alerón parece que lo han "capado".
En fin, vuelvo a recalcar que lo siento pero ...
Pues el interior es original,y en su dia tenia sobreprecio por ser en ese color....
Joer,como Robert vea este post...lo vas a ahuyentar,je,je.
Un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lástima las llantas, pero como hay que respetar los gustos de cada uno, pues que las disfrute junto con su coche, pero la verdad es que le "degradan" un montón. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Las llantas le sientan como una "patá" en los hue.......... :?
Saludos.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El interior parece original, y en el color original del coche el contraste estaba bien, pero ahora si que es verdad que parece una casa de golfas, el trabajo del planchista increible, en blanco habria sido un portento, las llantas si hubieen sido una copia Pporsche seguramente habrian pasado más desapercibidas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
carrero

Mensaje por carrero »

aaaa!!! pero el rojo no lleva tapacubos??? :lol: :lol: :lol:

Muy cuiadados, si señor!
Agus2479

los 928 de mis amigos

Mensaje por Agus2479 »

la verdad es que estan muy guapos, y con todos mis respetos el rojo se ve mas guapo desde no muy cerca 8)
lo mio es la gasolina, es mi unica adiccion
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ese interior en rojo me parece exagerado, pero nunca una "macarrada". A mi no me gusta, pero se nota que está bien trabajado (obviamente, si dicen que de origen venía así).

;)
Viva el turbo :D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A mi los interiores en rojo de los Porsche siempre me han dejado alucinado, me encanta. :roll:
Markussen

Mensaje por Markussen »

El rojo. para mi gusto... el interior demasiado "cargado", sin el alerón, el 928 pierde toda la gracia, y con esas llantas, parece un "micromachine". Lo siento, pero para gustos...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Cerrado