Alguien me lo puede explicar ?

Cerrado
TADEO

Alguien me lo puede explicar ?

Mensaje por TADEO »

bueno , en el cuadro que indica la temperatura y el caldo , me sale un pequeño pictograma en la parte de arriba , que en el manual pone " temoin duser de plaquettes de frein" (bueno , en el coche me sale en aleman , pero no me acuerdo como era :roll: ) creo que tiene que ver con el freno de mano , puede ser?
en el manual no entiendo ni papa y lo quiero llevar al mecanico , pero antes me gustaria que me dieseis opiniones.
gracias.
Vitol

Mensaje por Vitol »

"Testigo de desgaste de pastillas de frenos", está en francés. ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

entonces me las tendre que cambiar. cuanto pueden costar unas nuevas ?
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

TADEO escribió:entonces me las tendre que cambiar. cuanto pueden costar unas nuevas ?
Cro que mi 928 y tu 944 comparten pinzas (no estoy seguro del todo);yo no las puse originales,puse unas necto que me salieron por 70€ y que frenan muy bien.
Un saludo Tadeo,siempre que te leo me acuerdo de Bustamante,je,je :lol:
Y la foto con la mascara antigas... :lol: :lol: :lol:
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Por cierto,antes de comprar las pastillas comprueba que esten gastadas,no vaya a ser que tengas un cable del testigo pelado y te este tocando en algun sitio....
Un saludo
Vitol

Mensaje por Vitol »

m.mcqueen escribió:Por cierto,antes de comprar las pastillas comprueba que esten gastadas,no vaya a ser que tengas un cable del testigo pelado y te este tocando en algun sitio....
Un saludo
Me lo has quitado de la punta de los dedos ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

m.mcqueen escribió: Un saludo Tadeo,siempre que te leo me acuerdo de Bustamante,je,je :lol:
Y la foto con la mascara antigas... :lol: :lol: :lol:
que tio , aun te acuerdas de las fotos ? :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

m.mcqueen escribió:Por cierto,antes de comprar las pastillas comprueba que esten gastadas,no vaya a ser que tengas un cable del testigo pelado y te este tocando en algun sitio....
Un saludo
la cosa es esa , frenar frena bien (aunque no muy fuerte).
ahora que decis lo del cable pelado ,curiosamente el testigo que indica el freno de mano , se enciende la luz aunque el freno este quitado. igual tienen que ver y hacen contacto.
paperline944

Mensaje por paperline944 »

mira tambien el liquido de frenos que si esta bajo se enciende la luz del testigo cuando aceleras o frenas
miguel924

Mensaje por miguel924 »

A mi me pasaba que nunca se encendia la luz del freno de mano en mi 924. Fíjate que justo bajo la palanca se activa un interruptor cuando la subes, a lo mejor es de ahí.
PD:Yo tambien me acuerdo de las fotos de las fotos de Tadeo. :D
Saludos
Cerrado