Decepción con el número de febrero de "coches clásicos&

TADEO

Mensaje por TADEO »

no pasa nada , gracias ;)
esta semana haver si esta (si es el nº de febrero) y si lo veo ya los colgare yo :D
Markussen

Mensaje por Markussen »

Que triste... tengo la revista, ydeja al pobre 944 a la altura del barro. Coincido con vosotros en que dicho articulo carece de todo rigor, porque aparte de lo de las fotos y datos, lo de la llave a la izquierda es de juzgado de guardia.

Pa mear y no echar gota.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
santi

Mensaje por santi »

Me parece que no la voy a comprar porque me caliento..
En algún libro que tengo de clasicos ochenteros como dice fede, (me encantan..por cierto) cometen errores de motorizaciones o incluso dicen que los 924 y 944 tienen tracción delantera..
Pero, poner en primera plana, una foto de otro coche, es una falta de rigor acojonante..Si a principios de los 80 el 944 tenia esa pinta..el gtv6 que lo comparan en otra prueba de época parece el abuelo!!No hay que pensar mucho para darse cuenta de esos detalles..
Fede tiene razón, con internet, hoy en dia te puedes documentar en un pis-pas..No hay excusas.. :|
Markussen

Mensaje por Markussen »

Yo le he mandado otro emilio. Le he dicho, que ya que él no hace ni escribe las pruebas, que por lo menos las lea antes de firmanrlas.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
s3

Mensaje por s3 »

santi escribió: En algún libro que tengo de clasicos ochenteros como dice fede, (me encantan..por cierto) cometen errores de motorizaciones o incluso dicen que los 924 y 944 tienen tracción delantera..
Eso es casi seguro un error de traducción, que la persona que traduce a lo mejor no tiene pajolera idea de mecánica y confunden términos. Seguro que hizo la traducción un becario.
s3

Mensaje por s3 »

Markussen escribió:Yo le he mandado otro emilio. Le he dicho, que ya que él no hace ni escribe las pruebas, que por lo menos las lea antes de firmanrlas.
Seguro que la prueba la escribió un becario.
santi

Mensaje por santi »

jajajaj!!Que cabron!!Yo estuve en mitsubishi de becario traduciendo unos cursos elearning!!Primero estuve corrigiendo otros traducidos y es verdad que da pena..unas burradas increibles..
Para saber traducir es necesario saber algo más que ingles..
julius

Mensaje por julius »

Yo llevo comprando la revista desde que salió. Por lo que comentais, no la compro este mes, ni nunca más. La mejor protesta.
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monteverdi

Mensaje por Monteverdi »

Bueno, no quería pero al final no me queda más remedio que responder.
En primer lugar decir que conozco personalmente al escritor de la prueba y director de la revista. Decir en su favor que es la persona que yo conozco que más sabe de coches clásicos (y conozco a gente relacionada con el tema).
Por supuesto que probó los coches, de echo he estado viendo tanto el Lotus como el 944 en el garaje de su propio dueño (son los dos del mismo). Además Julio de Santiago tiene o ha tenido prácticamente toda la gama de Porsche siendo un experto en la marca.
Vamos con los errores:
- Evidentemente el error de portada (944S por 944S2) es un error de imprenta.
- El realiza la prueba, un fotógrafo realiza las fotos y por último una tercera persona se encarga de realizar la maquetación (está última se equivocó al poner la ficha técnica).
- El error más grava a mi entender es confundir el lugar del bombín de arranque (cuando le comenté el tema me dijo que no se había dado cuenta).
Con todo esto solo quiero salir en defensa de una persona que considero un profesional en este mundo y que evidentemente ha tenido y tendrá algún error (todos somos humanos), pero ya van 24 números y pienso que la revista es una buena referencia hoy en día. Ya que tenemos pocas revistas especializadas en el tema deberíamos apreciarlas.
Por supuesto que todos somos libres de expresar nuestra opinión y considero que todas son constructivas y además reflejan la especialización del foro.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Muchas gracias cidre ;) te lo has currao
TADEO

Mensaje por TADEO »

pues es verdad , hasta los datos que ha sacado no son los que tocan :lol:
el reportaje esta bien , pero macho , si en lafoto estas leyendo el s2 y dices que es el s , hombre pues.... :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

otra cosa , se dignan a contestar nuestros mensajes o no ?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Amigo Monteverdi, nadie es perfecto, todos cometemos errores.

Pero en este caso son demasiados y muy claros. El artículo lo firma él, por lo que el responsable último no es ni el fotógrafo ni el maquetador. Como se suele decir, se delegan las tareas pero no las responsabilidades.

Por otro lado, yo veo más erratas:

- Si la ficha técnica está mal, ¿por qué el texto redactado en la página 20 habla de 190CV para el 944? Además, en la última página da las cifras oficiales del 0-100 del 944S en el texto.....
- No se habla del Turbo de 250CV en la evolución del modelo.
- No se compara el Lotus con su rival natura, el Turbo de 220CV.
- Y encima deja el coche a la altura del betún ¿y dices que es amante de la marca?

Seguramente sabrá mucho de clásicos y podría darnos lecciones sobre ello (y será buena persona y tal) pero aquí ha metido la pata hasta el fondo y muchos nos hemos sentido decepcionados.

;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

Y lo peor de todo..

En "saber más", "web"..no cita esta, nuestra página!!! :banghead:
Cerrado