Un imbecil con 944

TADEO

Mensaje por TADEO »

joer , con lo que ami me gustaria que se me hacercara uno y compartir opiniones sobre el 944
Markussen

Mensaje por Markussen »

TADEO escribió:joer , con lo que ami me gustaria que se me hacercara uno y compartir opiniones sobre el 944
Era lo que yo buscaba un poco... hablar del coche. Pero está visto que hay dos tipos de gente que compra este tipo de coches. Los unos, gente como los que componemos este foro, que nos gustan los Porsche, y nos da igual que el vecino tenga el 924 más sencillo o el 911 full equipe, y que solo buscamos disfrutar en torno a una afición, aprender cosas nuevas de la marca, o...

el tipico niñato o pijarraco metido en años que se compra un Porsche para que la peña se de la vuelta al pasar e ir dandoselas de portentado, creyendose un ser de raza superior a todos los mortales por poseer semejante maquina, especimen este, que, casualmente, pertenece al perfil del individuo con el que coincidí en mi garage.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
carrero

Mensaje por carrero »

Tenga el coche que tenga, turbo o no, pijo o no, le guste hablar de coches o no.
Simplemente no tiene EDUCACION

Espero que no penseis que todos los jovenes son asi, a mi me hubiese encantado que te hubieras acercado a preguntarme, o simplemente a saludarme.

Asique, si me veis... ya sabeis... jeje :P :P
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Creo que todos los del foro se mueren por que alguien con sus mismas aficciones les lepregnte sobre su bebé, al menos yo ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo es que no entiendo por que le cuesta tanto a la gente ser un poco amable, a mi se me ha acercado gente (además de conocidos) en varias ocasiones interesados por el coche: en un parking, varias gasolineras, un desguace y algún sitio mas que no recuerdo, además de entablar una conversación amena, cuando uno se va se queda mas ancho que alto, orgulloso de lo que posee y de haber pasado un buen rato hablando de coches.
Saludos.
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Perdonad si os llamo ingenuos.

Un porcentaje altísimo de los compradores de porsche nuevos los compran como medio de diferenciación del resto de los mortales (esto se da en mayor o menor grado con todos los productos caros) Estas personas no pueden ver que su coche y el de viejo de al lado son un porsche y que por eso tienen algo en común. Más bien al contrario, ven que ellos se han gastado 100.000 euros en un coche y el otro sólo 10.000, así que se sienten muy diferentes (y de hecho, al final tienen razón los muy gilipollas).

También están los otros, los que admiran la marca, que también los conozco, pero no creo que sean mayoría.
VESMIMATRICULA?

Que caro esta el servicio

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

hay dos formas de limpiar un porsche, una porque te gusta y otra por q te jode", estamos francamente en un clarisimo segundo ejemplo. Tu q te compras un 944, porque crees q se te cambian de color los ojos, tu pelo se tinta de rubio con rizos, la barriga se te mete pa dentro y q te vas a llevar a todas las tias de Alava al bote............. pues NO y despues de todo esto encima tienes que lavar el puto coche... hombre yo tampoco te habria contestado!!! con la mala leche q tendria. :P
pd Lastima de Porsche en esas manos. ( si fuera sordo pediria perdón)
s3

Mensaje por s3 »

Por el hecho de una acción aislada yo no haría juicios de valor acerca de una persona, simplemente fue algo que paso y ya está.

El foro está bien como está, quien sea un aficcionado a los Porsche no dudes que acabará encontrando este foro (como me pasó a mí)
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

jua! jua! jua! jua! jua! jua! cuando pasa algo asi hay que decirle " oye que te parece esto? ...... :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: " jua! jua! jua! jua! jua! jua! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Markussen

Mensaje por Markussen »

s3 escribió:Por el hecho de una acción aislada yo no haría juicios de valor acerca de una persona, simplemente fue algo que paso y ya está.

El foro está bien como está, quien sea un aficcionado a los Porsche no dudes que acabará encontrando este foro (como me pasó a mí)
Acción aislada o lo que sea, pero yo no quiero tratos con capullos como el de mi garage. Podria entender si no me hubiese oido el saludo, pero esperé a que apagase el aspirador para que me oyese. El resto ya lo conoceis.

Actitudes asi no son para calificar de acción aislada, sino de gilipollas aislado, porque por mucho coche que uno se crea tener, lo último que hay que perder es la educación. Si el paleto ese anda asi por la vida, ¿ como debería andar yo por tener el 944, el mercedes y el mondeo? ¿Hecho un panoli todo el dia de esos a los que parece que le metieron una estaca por el "ano" de lo estirados que van?
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
frc

Mensaje por frc »

Hay un refrán que dice "SI QUIERES CONOCER A FULANITO, DALE UN CARGUITO" , en el caso que comentais, el carguito puede ser cualquier tipo de Porsche, que a más 911 y más caro, más se le conoce.

De todas formas, para dar a conocer vuestro foro como nosotros damos a conocer nuestro club, hemos confeccionado una tarjeta que dejamos en el parabrisas de nuestros "fulanitos", evidentemente, todos no son así.

Imagen

Un saludo
FRC
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Efectivamente, entre los que de verdad aman la marca, hay un buen ramillete en tododoporcheclubmadrid, club lejos del elitismo y cada vez más activo, del que frc es presidente.

:D
frc

Mensaje por frc »

Gracias Juan por tu apreciación, como se nota que eres Socio (aunque ultimamente no te vemos el pelo) de este incipiente Club.

¿Vendrás a las 72 horas?

Un saludo.
FRC
AsdePicas

Mensaje por AsdePicas »

Jo, pues a mi con lo que me gusta encontrarme con un porchista y comentar impresiones y emocionarme con los comentarios...
en fin hay gente para todo.
AsdePicas

Mensaje por AsdePicas »

Markussen escribió:
s3 escribió:Por el hecho de una acción aislada yo no haría juicios de valor acerca de una persona, simplemente fue algo que paso y ya está.

Acción aislada o lo que sea, pero yo no quiero tratos con capullos como el de mi garage. Podria entender si no me hubiese oido el saludo, pero esperé a que apagase el aspirador para que me oyese. El resto ya lo conoceis.

Actitudes asi no son para calificar de acción aislada, sino de gilipollas aislado, porque por mucho coche que uno se crea tener, lo último que hay que perder es la educación. Si el paleto ese anda asi por la vida, ¿ como debería andar yo por tener el 944, el mercedes y el mondeo? ¿Hecho un panoli todo el dia de esos a los que parece que le metieron una estaca por el "ano" de lo estirados que van?
Eres alaves!! hehehe
Cerrado