Quedada Andaluza SoloPorsche
-
-
ok
[quote="alfonsojunior"]bueno pues entonces eso a las 9 en punto en al rotonda de los colorines
saludos
Ok Alfonso, la rotonda de los colorines va a tener que cambiar de nombre, a partir de mañana será la rotonda de los porsche
saludos.
saludos
Ok Alfonso, la rotonda de los colorines va a tener que cambiar de nombre, a partir de mañana será la rotonda de los porsche

lo bien hecho perdura.
-
- Porschelito
Quedada
Una vez finalizada la quedada estaría bien que alguien que domine el arte de colgar fotos en el foro hiciera lo propio con las de la susodicha quedada, por mi parte decir que me lo pasé muy bien y que espero la próxima, a la que acudiré con un bugatti veyron, (haber si así consigo llevar el ritmo de Conde y su 914 V12 bimotor) saludos. 

lo bien hecho perdura.
-
Antonio, a ver si salen estas:
Aquí tenéis algunas fotos para el recuerdo de la 1ª Andaluza.

La ruta fué preciosa.

Mas fotos.
Buenos coches y cielo amenazante.

Muy bonito el Cayman S de Curro.

me enamoró el 993 de Leandro.

Algunas mas.
El Super 944 S de Porschete y el 914 de Conde...que lo de 914, en vez de referirse al modelo, creo que se refiere a 914 cv de potencia...

Aquí KILLA con su Carrera 4...que por cierto, nos llevó desde la venta hasta Ronda...arrastrando la oreja por el suelo...:[thumb]

Aquí el cuidado 996 de jotaé.

Y el supercuidado 928 de AMR928

Aquí tenéis algunas fotos para el recuerdo de la 1ª Andaluza.

La ruta fué preciosa.

Mas fotos.
Buenos coches y cielo amenazante.

Muy bonito el Cayman S de Curro.

me enamoró el 993 de Leandro.

Algunas mas.
El Super 944 S de Porschete y el 914 de Conde...que lo de 914, en vez de referirse al modelo, creo que se refiere a 914 cv de potencia...

Aquí KILLA con su Carrera 4...que por cierto, nos llevó desde la venta hasta Ronda...arrastrando la oreja por el suelo...:[thumb]

Aquí el cuidado 996 de jotaé.

Y el supercuidado 928 de AMR928

Saludos.
-
Muy chulas las fotos ,yo espero ir conduciendo pronto para poder seguiros ,jeje porque no veas como conduciis ,dare algunas clases y despues ire zumbando con el turbo ,porque mi padre aunque tiene buena voluntad de llevarme la verdad esque a él no le gusta la velocidad nada de nada, jeje porque ya a tenido malas experincias con los coches ,pues lo dicho a ver si lo convezco para la proxima en sevilla.
O si no me llevo a mi madre que le gusta zumbar mas , y la juntamso con la killa apra ver cual llega primero ,si llegan claro jeje
bueno saludotes y encantado de haber conocido a los qeu me faltaban por conocer

O si no me llevo a mi madre que le gusta zumbar mas , y la juntamso con la killa apra ver cual llega primero ,si llegan claro jeje

CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
-
Alfonso, encantado de conocerte a ti y a tu padre...ya verás como muy pronto te vemos conduciendo ese pedazo de turbo que tienes.alfonsojunior escribió:Muy chulas las fotos ,yo espero ir conduciendo pronto para poder seguiros ,jeje porque no veas como conduciis ,dare algunas clases y despues ire zumbando con el turbo ,porque mi padre aunque tiene buena voluntad de llevarme la verdad esque a él no le gusta la velocidad nada de nada, jeje porque ya a tenido malas experincias con los coches ,pues lo dicho a ver si lo convezco para la proxima en sevilla.
![]()
![]()
Saludos.
antonioooo
antoniooo...no pude subir estube hablando con porschelito..pero el no pudo ir..
y yo hasta que no tenga el che medio bien no le saco,,,un saludooooo
pdt:que cabritos...jajajaja
y yo hasta que no tenga el che medio bien no le saco,,,un saludooooo
pdt:que cabritos...jajajaja