1º consulta y consejo

Cerrado
itorfeo

1º consulta y consejo

Mensaje por itorfeo »

.... buenas, pues realizada las presentaciones, paso a pediros opinion a vosotros que estais mas avezados que yo.

..... emprendida la cruzada de la adquisicion de mi 1º Porsche, tengo la 1º seria duda...

¿por que modelo me diecido?????

partiendo del mi presupueso .."no muy alto" en relacion a las cifras que se manejan , tengo 3 posibles candidatos que paso a detallaros.

... un 914 de 4 cilindros ... INMACULADO, año 74 importado de EEUU, totalmente perfecto de todo.. 11.000.-€ (la duda con este es que al no ser el concepto de Porsche en si mismo ... me tira un poco hacia tras) , pero no dejo de reconocer que tiene su encanto, he hablado con el taller de Baltasar y .... me dice que no merece la pena, que no hay repuestos y que como se rompa algo de la injeccion mas vale que lo tire.

... un 911 2.7cc del 74... importado de Alemania.. dios sabe como esta, no llega a España hasta mediados de Marzo aproximadamente, precio 10.800.-€ + matriculacion

... buscar un Boxter que sea mas o menos economico (15000-19000.-€)

a mi como gustarme el que mas me usta, me ha gustado y me gustara siempre es el Carrera 2 o el 4 , pero estan disparados de precio y se que nunca me lo podre comprar.

la utilidad que le daria seria la tipica de fin de semana para ir a comprar el pan.. jejejej, y similar.

bueno pues nada os pido ayudita a todos.

mil gracias.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Mi consejo es que los pruebes y te quedes con el modelo que mejores sensaciones te transmita.

Ah, bienvenido!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

No te decepciones con Porsche en la primera compra, intenta llegar a un modelo en perfecto estado, que no quedarte en un buen coche pero hecho polvo, un 944T en perfectas condiciones, hará que tu sangre hierva, podras llevar a la mujer de compras de tranquis, y además podrás llevarte mujer y niños a las concentraciones, ya que los asientos traseros para los crios son geniales ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
TADEO

Mensaje por TADEO »

y no has pensado un 924 o un 944 ? sobre todo el turbo , no te arrepentirias ;)
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Sin dudarlo un 944 para empezar...
conde

Mensaje por conde »

hombre ,lo primero espero que la foto del avatar no sea tuya.Te comento,yo he tenido 924,944 s2,911 sc (82) y actualmente tengo un 914,por partes, primero que es lo que quieres?porque son coches complematente distintos,quieres un coche moderno o uno clasico?esto es fundamental porque si a un clasico le pides lo que aun moderno jodidos vamos (lo vas a acabar rompiendo,y aburrido)si lo que quieres es un 911 ahorra y comprate uno,no compres un 924 o 944 porque no has podido comprar el otro,si te decides por un 944,tiene que ser porque te guste,porque sea ese coche el que te convence.Conste que cualquiera de estos coches no los conducen personas "normales" en la mayoria de los casos,cualquier 944 en buen estado te dara muchas satisfacciones,no es una inversion que se vaya a revalorizar mucho,pero la inversion inicial tampoco deberia ser muy alta.
con los 911 invertiras mas,CUIDADO CON LAS AVERIAS,la reparacion de un motor son 9000 e,(bien lo se snif)ahora para mi el el mejor automovil del mundo,sobre todo las unidades 80 a 90,es mi opinion.Es preferible esperarse y buscar uno entre 17 a 20 mil euros que este bueno,sino lo acabaras pagando.
respecto del 914,es un buen coche,muy especial,en cuanto a conduccion y muy divertido,pero es un VOPO (voskwagen/porsche)es decir un prosche de 2ª,teniendo claro eso vale,ha otra dile a Baltasar que si quiere colocarte un 911 vale,pero que en Mittel motor o pelican parts tienes de todo (calbe del velocimetro 29 e,comprado la semana pasada)saludos
itorfeo

Mensaje por itorfeo »

... gracias a todos, .... intentare ser mas concreto..

lo que me comentais del 944T o similar, se que son muy buenos coches.. pero digamos que no me terminan de llenar,

os pongo un ejemplo..: yo he tenido como os comentaba antes muchas motos... "carretera, croos, enduro, trial, quad.. etc" pero ninguna me hacia sentir ese ... "agggggffff" DIOS..... cuando las veia, hasta que apararecio la Aprilia SXV con la que actualmente practico "supermotard".

bien pues para mi con ella ha llegado el "suma" la eclosion de la belleza y dulzura, perfectamente entrelazado.

extrapolado esto a los Porsche.. o mejor dicho a los coches, solo y digo solo durante toda mi vida... (40 años en la actualidad) cada vez que he visto un porsche y he oido rugir ese sonido tan ..... inigualable.... se me estremece hasta el ultimo atomo o celula de mi organismo.

ese sentimiento me lo extrae sin lugar a dudas el 911 carrera 2 o 4, y en menor medida y tambien siempre el 914 o 356b.. pero no por ello menos deseables.

en cualquiera de ellos el tema de la potencia... como que me da igual, nunca ha sido un punto de decision, pero lo que pasa es que con el 914 el tipo de coche que me gustaria que quedase y que he visto siempre en las webs americanas .. creo que seria dificil de conseguir , me gustaria con las ruedas gordas "fuchs" y bajito... pero por lo poco que se y he preguntado es muy costoso y dificil de hacer, partiendo de que la configuracion que lleva es de 4 tornillos en las ruedas, y lo mismo.... sumando sumando me pasaria al final de lo que me valdria el carrera 4.

os pongo unas fotos del 914 que me tiene loco desde hace tiempo(color azul), del que me ofrecen (color blanco) y del 911 que me ofrecen de Alemania.

ahhhh y en relacion a lo que comente antes de lo que me habia dicho "Baltasar" ... no me ha ofrecido ningun 911 por que dice que nos los hay.. pero segun el por 12.000.-€ se pueden encontrar en muy buen estado.... "nunca he visto ninguno por ese precio"

gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me gusta más en blanco que le vamos a hacer ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
VESMIMATRICULA?

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

El blanco,el blanco mu bonito, ahora bien chungo para lo del pan y si es una bagette se te sale por la ventanilla y la familia por Seur. mi opinion es facil para paseo 914, para todo 944 y emociones comno de moto 911 c2, por si te vale, aunque yo a veces no paso de 90 con el 911.
de todas formas procura q lo q compres este bien cuidado. :drinkers:
Cerrado