MOTOR LIMPIAPARABRISAS..

Cerrado
santi

MOTOR LIMPIAPARABRISAS..

Mensaje por santi »

Buenas!!Queria haceros una consultilla..
Los limpias no paran en la horizontal cuando dejo de activar los limpias..O sea, no tienen memoria para volver solitos abajo..Que puede ser?Del motor en sí no es verdad?
Lo digo porque, hace tiempo cogi de un desguace uno, por si iba más rápido que el mio..Les he cronometrado y han hecho los mismo tiempo los jodios..Pero este tampoco tiene memoria para volver..por eso debe de ser otra cosa..o es casualidad?
Lo de la lentitud de giro, se puede solucionar abriendolo y engrasando, quitando pelusillas que pueda tener o algo?Alguien lo ha intentado?
En fin..que me van lentos y no tienen memoria!!
vollblut

Mensaje por vollblut »

Me parece que debe ser el mando en la columna de dirección, detrás del volante. En tal caso, habría que sacar el volante (desactivando primero el ABS, si lo lleva) y desmontar el mando para ver si están sucios los contactos, etc.

Otra posibilidad, que cuesta bastante menos comprobar, es el relé de los limpiaparabrisas. Prueba cambiarlo y cuéntanos si se soluciona. Saludos.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo intentaria ver si la base de los brazos de los limpia estan bien asentados en los ejes. (Sera mejor que me explique)
Los ejes de los limpiaparabrisas (2) son los que se quedan fijos en el coche cuando desmontas los limpa, correcto?
bueno pues esos ejes llevan unos dientes que encajan con la pieza que has desmontado para que de esta forma muevan los limpiaparabrisas.
Ejemplo: si encajas los dientes del brazo de los limpia muy a la derecha, y los haces funcionar, las escobillas te tocaran en la goma del marco de la luneta en cada vaiven si los encajas muy a la izquierda pues tres cuartos de lo mismo! :rolleyes: por lo que deben estar encajadas ambas piezas en el punto exacto.
UFFF!!! Espero que te refieras a esto. A mi por lo menos me ha ocurrido!!

Caramba, os habeis dado cuenta?
:lol: :lol: :lol: !!!!!!!ES MI PRIMER BRICONSEJO!!!!! :lol: :lol: :lol:
P.D Espero que sirva de algo!!! :roll:
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias por vuestros consejos!
Asunto arreglado, para que recobraran la memoria era un relé..y para que fueran más rápidos..3 en 1!!!
Van muy bien..ahora rain x..y a correr!!
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

joer que tocho que has metido la verdad es que no te e entendido nada jajaja
ABEL escribió:Yo intentaria ver si la base de los brazos de los limpia estan bien asentados en los ejes. (Sera mejor que me explique)
Los ejes de los limpiaparabrisas (2) son los que se quedan fijos en el coche cuando desmontas los limpa, correcto?
bueno pues esos ejes llevan unos dientes que encajan con la pieza que has desmontado para que de esta forma muevan los limpiaparabrisas.
Ejemplo: si encajas los dientes del brazo de los limpia muy a la derecha, y los haces funcionar, las escobillas te tocaran en la goma del marco de la luneta en cada vaiven si los encajas muy a la izquierda pues tres cuartos de lo mismo! :rolleyes: por lo que deben estar encajadas ambas piezas en el punto exacto.
UFFF!!! Espero que te refieras a esto. A mi por lo menos me ha ocurrido!!

Caramba, os habeis dado cuenta?
:lol: :lol: :lol: !!!!!!!ES MI PRIMER BRICONSEJO!!!!! :lol: :lol: :lol:
P.D Espero que sirva de algo!!! :roll:
XBEL

Mensaje por XBEL »

Pues menos mal, porque el problema de SANTI no iba por ahi :?
Lo siento SANTI, yo solo queria ayudar!!

Vamos que para ser mi primer BRICONSEJO
a sido una pu..(piiiiiiii) mier...(piiiiiiiiiiiiii)
santi

Mensaje por santi »

jajjaajja

Pues la verdad es que no me expliqué muy bien.No quería decir que siempre se paraban en otropunto que nofuera el horizontal..sino que cuando los dejabas de activar se paraban en donde estuvieran..
De todas formas tienes razón en que si la barra que está unida al eje del motor en otra posición se desajustan y ya no para donde deben..y chocan con lo que pilllan..efectivamente...lo pasé muy mal con otros que desmonté pensando que se iban a desgastar los dientes!!
Muchas gracias de todos modos!
Cerrado