concentracion driver race baqueira

Cerrado
porschevielha

concentracion driver race baqueira

Mensaje por porschevielha »

Hola a todos el otro finde se celebro la primera edición del driver race que para que me entendáis es como una gumball pero a nivel nacional, y yo fui con mi 944 si queréis ver el video mirad aquí y me decís vuestra opinión un saludo, a veréis mi 944

http://video.google.es/videoplay?docid= ... e+baqueira

http://video.google.es/videoplay?docid= ... e+baqueira

:D :D :D
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Me ha parecido ver a una buena cantidad de petardos/as de los que salen en "Aquí hay tomate"... :shock:
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Por cierto, no hay nieve porque Miki Molina la confundió con otra sustancia? :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenos coches, buenas mozas, buenos papeos, buenos paisajes, buen rollo, ... : Buena iniciativa. ;)
porschevielha

Hola de nuevo si os ha gustado tenéis que saber que se harán mas concentraciones de la drive race y que os mantendré informados por cierto mirad la pagina Web de esta gente la Irán renovando un saludo

http://www.driverrace.com/
924R

Mensaje por 924R »

En el principio, se ve los autos aparcados en el cuartel de Esquiadores-Escaladores de Infanteria......ya lo han quitado?
Saludos/924R.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver si quedamos un dia caballerete ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

se han puesto hasta los ojos de comer.... :drinkers: :drinkers: :drinkers:
porschevielha

Exactamente era el antiguo cuartel de los militares ahora esta derruido, que hiciste la mili aquí? Y por cierto Damocles si que tenemos que hacer una salida con los coches haber cuando quedamos. ha si el mes que viene compráis la revista play boy , fhm y
La autopista veréis mas sobre la concentración ya os iré diciendo un saludo
924R

Mensaje por 924R »

Si estube 3 meses en Viella y 9 en Berga.

Lo llamaban la legion blanca....con razón.

tenia un apartamento alquilado para los fines de semana en el Eguzki-Elurra........y la de cervezas que me tome en el hotel internacional....joer....

La mejor nieve en la que he esquiado en La Tuca.

Ya os han arreglado el Tunel......pasais con casco ;) ;)
Saludos/924R.
porschevielha

Exactamente le llamaban la legión blanca, y si ya tenemos túnel vaya gracia nos habían hecho bueno si alguien viene alguna vez no dudéis en poneros en contacto con migo saludos. :drinkers: :drinkers:
porschevielha

si alguien se apunta a la proxima probrablemente iremos a ibiza :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Cerrado