bombas de gasolina que se clavan solas

Cerrado
ALEX944
Contactar:

bombas de gasolina que se clavan solas

Mensaje por ALEX944 »

y digo bombas por que ya va por la cuarta con la que le pongan ahora jeje
al final el mecanico que lo tengo loco jaja se dio cuenta de que dentro del deposito de la gasolina hay un filtro (que aqui en españa no lo a encontrado y lo traen de inglaterra nada 45 eurillos) este estaba sucio, iba saliendo y se cargaba la bomba la 1ª al pasar la itv llego el mecanico bien y al volver no arrancaba de vuelta en grua la segunda el coche llego a la puerta de mi casa y se murio y la tercera en carretera se paro de golpe a ver la cuarta lo que me dura jajjaajaja me lo repararon en un taller oficial de renault el hombre acojonao me dijo yo no se como se arregla esto!! y le dije en barcelona tienes una porsche pregunta jaja el tio se lo a currao despues de mas de 8 meses el coche a parte de lo del problema del filtro ese que no se dio cuenta el mecanico, suena de muerte va perfecto y encima me a salido mas barato que en la porsche por la mano de obra que es la mitad de barata pobre mecanico no sabe lo que a hecho desde ahora se lo llevo a el siempre jajaaja
santi

Mensaje por santi »

Pues si que te ha debido de salir cara la broma de las bombas..no son muy baratas..

A mi me ha pasado algo parecido..Mi mecánico le puso una usada, y debía haber puesto un filtro a la entrada..Total que ahora tengo que ponerle una bomba..
Vicman

Mensaje por Vicman »

Eso me paso a mi con la primera bomba, la cambie y se atasco.... y fue el manguito que estaba podrido. He cambiado el manguito, limpiado el deposito y por si acaso le he puesto un prefiltro, no quiero que me atasque otra bomba!
santi

Mensaje por santi »

y que filtro habeis puesto?En donde?Gracias!

viewtopic.php?t=3395
Cerrado