Va de parabrisas

Cerrado
ramonjjc

Va de parabrisas

Mensaje por ramonjjc »

Hola a todos/as.
Tengo una duda, :oops: :oops: resulta que se me ha roto el cristal del parabrisas y lo llevo a Carglas y me intentan convencer de que ahora está de moda los modelos con una franja de visera en la parte superior del cristal , de color verde suave. no se que hacer , si pedir el original todo blanco, o bién montarle este con visera.
Que hariais vosotros.
Me he fijado que efectivamente los Mercedes por ejemplo lo llevan en azul. :roll: :roll:
Será verdad que es la moda? :rolleyes: :rolleyes:
Ya me aconsejareis.

Hasta siempre, y salu2
:drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
santi

Mensaje por santi »

Te intentan convencer porque es el que tienen allí o porque te lo venden más caro?
Si te da igual el que primero te pongan o más barato sea..
Creo que los 944 han llevado la franja esa..así que no le quedaría mal..
924R

Mensaje por 924R »

En el Kadett que tengo, venia de serie con la franja mas oscura...degradada con el verde del parabrisas y la verdad que es comodo en lunas grandes, a veces no tienes que bajar el parasol.
Saludos/924R.
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, el mio algún .............................. estando aparcado me lo rompió y tuve que cambiarlo, me localizarón uno con la franja verde, no estaba muy convencido que me lo montarán pero por circunstancias tuve que aceptar sin saber como quedaria. La unica ventaja es cuando el sol está a cierta altura te molesta menos y desde el exterior si no lo sabes ni te das cuenta de la franja, si tuviera que cambiar otro lo pondria igual, aunque cada uno es libre de hacer lo que mas le guste, hay un modelo de parabrisas que lleva el cabre de antena y otro que no.SALUDOS.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Pienso que lo de la franja verde es util.
Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, estoy con Antonio E.B., yo tambien lo pondria con la franja incluida en la luna, y por cierto de "moderno", a estas alturas, nada de nada, eso era moderno en los últimos 60s, primeros 70s.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Yo la pondría sin lugar a dudas.

Una pregunta (ya que estamos) los cristales de carglass, llevan la antena "integrada" en el cristal??

Gracias!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
RAYO MC QUEEN

parabrisas original

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola amigo: Si tienes las lunas aseguradas llevalo a porsche y que te monten la original. Nuestros coches valen por lo que son (es decir porsche). En carglass te pondran un repuesto no original y por tanto, sin los simbolos porsche que llevan los vidrios. Si tienes las lunas aseguradas no lo dudes, el taller de reparación es de LIBRE ELECCION.

Un saludo
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Bueno, gracias por vuestras opiniones. :P :P :P
Hoy ya les he dicho que adelante con el cristal de la franja verde, por lo que veo es práctico y nada antiestetico.

Por supuesto Stuker, que va el cristal con la antena integrada, en ello les he insistido mucho, ya que se oye mejor el Radio del Porsche que la del Megane y yo siempre voy con música a bordo. ;-) ;-)

Lo de la marca Porsche en el cristal, :oops: :oops: que me comenta RAYO MC QUEEN creo que es importante hasta cierto punto, lo cierto es que si fuera otro modelo mas caro en lugar de un 944 pelado, insistiria que fuera original Porsche.
Por cierto , en Carglas me lo tenian pedido desde hace un mes a Porsche y al no llegarme, me he decidido por el clonico con la franja verde, de hecho creo que quedara mas deportivo.
Gracias chicos, ahora estoy mas convencido de haber acertado.

Por cierto Jofra, ya estoy haciendo gestiones para conseguir un remolque, en 10 o 12 dias supongo que lo habré conseguido, ya te llamaré.

Salu2 :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
AARONPORSCHE

jajaj

Mensaje por AARONPORSCHE »

moderno...si el 1800 que tube lo llebaba,,,,,,jiji..estos cahabales de carglass..
estoy con jofra y antonio... :!:
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023
Cerrado