Os presento... UNO MAS!!

Cerrado
carrero

Os presento... UNO MAS!!

Mensaje por carrero »

Hola de nuevo compañeros!!!, he vuelto de unas minivacaciones que me tome (aunque pronto me tomare otras...) con motivo de la busqueda de un coche. Queria un cabrio y por fin lo tengo.

Se trata de un BMW 320i del año 88 segun la ficha tecnica y del 91 segun permiso de circulacion.

Logicamente hay que hacerle cosillas, ya no esteticas, que tambien, sino de motor, arranca mal en frio, y en caliente le cuesta pero se defiende, por eso pienso que es el inyector de arranque en frio.

Os pongo unas fotillos que tome en Alicante

Imagen

Imagen

Imagen
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Leches, si lo llego a saber, tengo un amigo que vende un 320i cabrio con todo hecho, impecable de plancha y pintura y además con aire acondicionado, con asientos de piel y demás.

De todas formas, ya podrías poner fotos con mejor resolución. Los E30 me ponen berraco :lol: Y sobretodo, como en los porsches antiguos, tirán de atrás !!!!
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
carrero

Mensaje por carrero »

Hombre Stuker! saludetes!
Si el bmw de tu amigo esta tan bien... seguramente no podria haber accedido por precio, vamos por lo que he visto en el segundamano.
este aire no tiene... pero si el cuero, la direccion y el techo :lol: :lol: :lol:

Las fotos, si que son malas, pero estan hechas de noche y con el movil (es la mejor camara que tengo...) en cuanto pueda pondre alguna de dia, soleado si puede ser pa que le podais sacar mas defectos... :lol: :lol: :lol: :lol:
carrero

Mensaje por carrero »

Hombre Stuker! saludetes!
Si el bmw de tu amigo esta tan bien... seguramente no podria haber accedido por precio, vamos por lo que he visto en el segundamano.
este aire no tiene... pero si el cuero, la direccion y el techo :lol: :lol: :lol:

Las fotos, si que son malas, pero estan hechas de noche y con el movil (es la mejor camara que tengo...) en cuanto pueda pondre alguna de dia, soleado si puede ser pa que le podais sacar mas defectos... :lol: :lol: :lol: :lol:
carrero

Mensaje por carrero »

coño!!! lo he puesto dos veces y no se como!!!
993fr

Mensaje por 993fr »

Muy bonito, enhorabuena, me encantan los E30...
santi

Mensaje por santi »

que bonito carrero!!Arranca mal porque le falta la chapita..hazme caso ;) ..
carrero

Mensaje por carrero »

;) ;)

Eso pense yo!! Lo primero que hice fue ponerle la chapita, y nada... sigue lo mismo, menos mal que me descargue el haynes, y espero que entre una u otra cosa, consigua sacarlo pa lante!!
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

carrero escribió:;) ;)

Eso pense yo!! Lo primero que hice fue ponerle la chapita, y nada... sigue lo mismo, menos mal que me descargue el haynes, y espero que entre una u otra cosa, consigua sacarlo pa lante!!
Si arranca mal mirale el encendido y el sensor del colector...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado