que tienen en comun los motores del:
944 2.5, 2.5s 2.7, 2.5turbo.. 3.0 s2.. ¿comparten bloque los atmosfericos con los turbo,? ¿y cigueñal y biela? ¿Los 16v comparten algo con los 8v? cigueñal, arboles, bielas...?? los 3.0 comparten algo con los 2.5, 2.7 y turbos . bloque se que no por el aumento de cilindrada pero ciguñal, bielas. bombas, arboles....
Y respecto a trenes rodantes suspension, brazos de suspension, estabilizadoras, transmisiones... ¿comparten algo los 944??
solo por curiosidad haber si sabeis
Hay un principio basico:algunas piezas del turbo pueden ir en el aspirado pero las piezas del turbo no pueden ir en el aspirado.
Ej:yo le puse los amortiguadores Sachs del turbo al mio y le fueron bien lo mismo que los brazos de suspension y no tuve problemas.La junta de culata del turbo va en el aspirado pero al reves no se da.
No me preguntes porque pero asi lo dice Porsche.
Ej:yo le puse los amortiguadores Sachs del turbo al mio y le fueron bien lo mismo que los brazos de suspension y no tuve problemas.La junta de culata del turbo va en el aspirado pero al reves no se da.
No me preguntes porque pero asi lo dice Porsche.
Puessssssssssssss... ¿que todos consumen gasolina...? jejejeje...
Anda, anda, que menuda preguntita, casi nada...
De la parte de motor reconozco mi ignorancia, aunque mirando los despieces veo que el cigueñal el comun para los M44.11/12/52 y que hay otro para los M44.41, es decir, los S2 tienen su propio cigüeñal y para el resto es comun (al menos los posteriores al 85).
Los arboles de levas hay tres: uno para el S2 y el S; otro para los turbos, y otro para los demás.
La viela es la misma para todos.
Las suspensiones es un follon. Basicamente está la normal y la deportiva. La deportiva se montaba en los turbo y en los S2.
Los brazos son por un lado los normales, y por otro los del turbo.
Hay 3 tipos de estabilizadoras, pero no se cual llevaba cada modelo...
Y lo que es la transmision, hay una para los normales y turbo y otra para los S2.
Ojo, todo eso para los posteriores al 85.
Ah, lo mismo he dicho alguna burrada asi que los entendidos, por favor, que opinen.
Anda, anda, que menuda preguntita, casi nada...
De la parte de motor reconozco mi ignorancia, aunque mirando los despieces veo que el cigueñal el comun para los M44.11/12/52 y que hay otro para los M44.41, es decir, los S2 tienen su propio cigüeñal y para el resto es comun (al menos los posteriores al 85).
Los arboles de levas hay tres: uno para el S2 y el S; otro para los turbos, y otro para los demás.
La viela es la misma para todos.
Las suspensiones es un follon. Basicamente está la normal y la deportiva. La deportiva se montaba en los turbo y en los S2.
Los brazos son por un lado los normales, y por otro los del turbo.
Hay 3 tipos de estabilizadoras, pero no se cual llevaba cada modelo...
Y lo que es la transmision, hay una para los normales y turbo y otra para los S2.
Ojo, todo eso para los posteriores al 85.
Ah, lo mismo he dicho alguna burrada asi que los entendidos, por favor, que opinen.

Pues bien,como dice Porschete hay partes para ambos para todos y para cada modelo.Lo mejor es tener el manual de taller y verificar cada parte que corresponda,aunque hay algunas que coinciden que generalmente son las que no son del motor.(amortiguadores,luces,faros,etc).
Hay que chequear cada parte y solo alguien especializado nos dira si no es de nuestro 944 puede ir en el nuestro.
Hay que chequear cada parte y solo alguien especializado nos dira si no es de nuestro 944 puede ir en el nuestro.
entonces vamos a suponer no se.. que se me jode un brazo de suspension izdo delanero, pues me llamo a porsamadrid y digo: enviame un brazo delantero..tal tal pero del turbo o del s2 (y supongamos que se lo vamos a poner a un 944 atmosferico del 86), se le podria poner sin tener que acoplar ni liar nada que no se liase con el origina y asi mejorar respecto al anterior???
Otra cosa que he observado es que lo discos y mordazas TRASEROS del 944 en todas las versiones, el 928 en todas y el 968 son los mismo ya que montan las mismas pastillas todos... ¿puede ser?
Otra cosa que he observado es que lo discos y mordazas TRASEROS del 944 en todas las versiones, el 928 en todas y el 968 son los mismo ya que montan las mismas pastillas todos... ¿puede ser?
Q va! amigo en los 928 los discos , pastillas y pinzas de freno,varia,no montan lo mismo un 928s q un 928s4! no tienen nada q ver unas con las del otro! al igual q en este modelo tambien varian en los demas,aunque si en algunos se montal los mismo,pero eso varia segun modelo y año de fabricación!Blackbird escribió:entonces vamos a suponer no se.. que se me jode un brazo de suspension izdo delanero, pues me llamo a porsamadrid y digo: enviame un brazo delantero..tal tal pero del turbo o del s2 (y supongamos que se lo vamos a poner a un 944 atmosferico del 86), se le podria poner sin tener que acoplar ni liar nada que no se liase con el origina y asi mejorar respecto al anterior???
Otra cosa que he observado es que lo discos y mordazas TRASEROS del 944 en todas las versiones, el 928 en todas y el 968 son los mismo ya que montan las mismas pastillas todos... ¿puede ser?
Por ejemplo el 944 turbo(220cv) monta un tipo de pinzas de frenos y discos,y el 944 turbo S (250cv) monta los mismo frenos del 928 s4,ecepto el disco trasero q varia al del 928 s4! este es un pequeño ejemplo! asi tambien varian en otros modelos!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

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