Me voy pero os juro que muy pronto volvere ...

TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Bueno, pues cuidaros y en especial la peque, hasta pronto.SALUDOS.
Marcos

Mensaje por Marcos »

Copon ahora que intento sacar tiempo para estar por aqui,te vas tu.
De todas formas en menos de un mes os vendreis a ver las fallas,no? :drinkers:
Vitol

Mensaje por Vitol »

Toni, nos tienes aquí para lo que quieras. Entiendo que estés muy liado, son tantas cosas que al final no llegas.

Un abrazo y no dejes de leernos de vez en cuanto. ;)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que sus dejo, pero no absolutamente, además me doy cuenta que me cuesta a horrores dejar de escribiros, pero tranquilos que una vez a la semana intento sacar diez minutos, es que no sabeis lo que cuesta llevar adelante tantas cosas, bueno Porschete si, hoy hablabamos y es que es mutuo, o sea, si supierais el tiempo, dinero y paciencia que cuesta llevar proyectos importantes adelante ...

Gracias a todos por vuestras palabras, y la verdad es que si no me pongo un poquito radical conmigo mismo ... pensad que no solo estoy en este foro, escribo en tres, sobre Porsche, uno sobre domotica, otro de PocketPC, en fín que me junto con unos cuantos ... y eso son muchisimas horas al dia ...

Y podeis colapsarm el movil todo lo que querais, que lo sepais, que no me importa, lo digo por los que llamaron ... en fín gracias, y nos leemos dentro de poquiño ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Markussen

Mensaje por Markussen »

suerte con lo que tengas por ahíy echanos una letras de vez en cuando.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

El foro sin ti no va a ser lo mismo, pero bueno... :roll:
XBEL

Mensaje por XBEL »

Un grupito de Marias en el mercado comentaban que DAMOCLES deja el foro!!! :shock:
Es cierto esto?
DAMOCLES, Mamarraxo!! donde te crees que vas? El foro es como el tabaco, NO HAY MANERA DE DEJARLO!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio.
DAMOCLES, junto con el foro dejas un monton de amigos, no los olvides.
Cuidate
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Un besote para Tecles y para la peque, y un abrazo para tí, y no te agobies, en vez de escribir en mil foros, sigue en este que es el tuyo por ecelencia.

Speaker
VESMIMATRICULA?

mis respetos

Mensaje por VESMIMATRICULA? »

Haz lo que debas, aun no re conozco pero ya nos veremos, hasta la vuelta.
bye
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

NO nos dejarás... ya verás, esto te tiene enganchado... como a todos nosotros.
Yo entro poco, porque también estoy superliado, pero de vez en cuando no puedo resistir darme una vueltecilla por aquí... jejeje
Tómate la vida con calma, Damocles, que no vale la pena estresarse... :P
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

La verdad es que a veces es dificil compaginar internet con el trabajo,a mi me ha pasado alguna vez de estar enganchado hasta las 2 de la mañana y entrar de turno a las 3....
Ademas,con la peque,la casa nueva,el curro.....son muchas cosas.Entiendo que te tomes un respiro,pero aunque no escribas,pasate a echarle un vistazo.
Para mi eres la persona mas PORSCHISTA que he visto en mi vida,a pesar de no conocerte en persona.
Te echaremos de menos,cuidate.
Un abrazo
Cerrado