Precios de Embrague y Discos Traseros 944 / 85

Cerrado
StuKeR
Contactar:

Precios de Embrague y Discos Traseros 944 / 85

Mensaje por StuKeR »

Como de momento los del embrague no me han respondido y según parece va para largas...

Necesito saber de algún sitio, que tengan embrague y discos traseros para un 944 del año 85. Se que sachs lo fabrica pero 1400 €, a mi me parece un tanto "excesivo". Un amigo en la porsche me hace el 30% de descuento + IVA... pero a mi me sigue pareciendo caro... Así que eso...

Alguna idea para ayudarme? Prometo recompensar de alguna manera a quien lo haga...

Y por cierto, tengo un embrague NUEVO y unos discos traseros NUEVOS... por si a alugien le interesa (Porque a mi no me valen :lol: :lol: )
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
lianxanpovt

Mensaje por lianxanpovt »

Si me dices el modelo de 944 (cc) le puedo pedir el precio a Bertero que esta muy liao y se conecta mas bien poco.

Lo veo casi cada dia :D
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Yo te aconsejo que mires en las direcciones que te pongo.

http://www.944online.com/cgi-local/ASI_ ... ?Dept+9442

viewtopic.php?t=2807&highlight=embrague

Salu2
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, mira el embrague en la marca Luk, yo cambié el rodamiento de empuje y lo encontré en esa marca.SALUDOS.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Voy a mirar en 944online a ver que tal y miraré en luk? (alguna web o algo????)

Respecto a cambiar solo el cojinete... el embrague digamos que ya no tenía disco prácticamente... jejeje
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
TRUJILLO

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, si el plato de presión y el frector de goma del disco está en buenas condiciones y lo que necesitas es el ferodo, mandalo a una casa que pongan ferodos a frenos, discos, ect, para que te lo reparen y no te costará mucho.
En la marca Luk me servían el kit compreto o por separado y lo que me hizo falta fué solo el rodamiento, yo lo miré en una tienda de recambios del automovil.
He visto esto, lo unico veo los precios un poco altos, el rodamiento no me costó tanto, sino unos 80 € hace tiempo.
http://www.oscaro.es/Default.asp#702429
Marcos

Mensaje por Marcos »

Yo cambie el embrague del mio que lleva el motor de 944 hace unos cinco meses y me costo 1800€ el kit completo de embrague maza y collarin con su mano de obra en la porsche.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

uf. Pero 1800 € por cambiar el embrague (para mi economia) es demasiado. Que si, que es un porsche y bla bla bla, pero sigue siendo muy caro. :( :( :(
lianxanpovt

Mensaje por lianxanpovt »

Ese kit de embrague lo puedo encontrar en Sachs por unos 750-800 leuros
Cerrado