Numero de referencia

Cerrado
miguel

Numero de referencia

Mensaje por miguel »

Que tal amigos estoy buscando cables de bujias,he estado mirando en marca beru y estan rondando los 180e+iva los mas baratos son los bosch unos 135e pero necesito el nº de referencia en mi coche los tiene con cinta aislante y me da miedo tirar por que se q se rompe,tambien necesito q bujias ponerle y la referencia, gracias a todos
vollblut

Mensaje por vollblut »

Dinos el modelo y año de fabricación de tu 944. Saludos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

Miralos en Ebay. Yo compré unos Beru por 50 € 8)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
miguel

Cables de bujia

Mensaje por miguel »

Mi coche es un 944 2.5 165kw del año 85
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Miguel, creo que has querido poner 163 Cv, ya que los kilowatios que marcas equivalen a 224 Cv, y esta es una potencia que no lleva de origen ningún 944.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Yo llevo montados cables y bujías Beru, no puedo decir si van mal o bien porque no tengo referencia con ninguna otra marca. Son realmente buenos estos cables? que ventajas representa con respecto a otras? Es una marca que no conocía pero siempre han dicho que van muy bien.
Saludos.
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

rtidesign escribió:Yo llevo montados cables y bujías Beru, no puedo decir si van mal o bien porque no tengo referencia con ninguna otra marca. Son realmente buenos estos cables? que ventajas representa con respecto a otras? Es una marca que no conocía pero siempre han dicho que van muy bien.
Saludos.
Los cables son de la misma marca que los que vende Porsche.
Saludos.
miguel

Numero de referencia

Mensaje por miguel »

Al final e puesto Beru referencia ZE566 el precio 140e en porsche 150 y en bosch 146 iva incluido
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Gracias por la información. ;)
Cerrado