!!Me acaban de llegar las llantas del 928!!!
!!Me acaban de llegar las llantas del 928!!!
Acabo de ir a recoger las llantas originales de mi 928 (las dial phone);las habia mandado a Portugal a reparar,ya que estaban mas cuadradas que redondas,je,je.
Llegaron este jueves pasado,pero no estaba aqui y no pude ir a recogerlas hasta hoy,estan IMPECABLES,y el centro en vez de pintarlo me lo han pulido.
Me han cobrado 180€ por las 4,mañana os pongo unas fotos de como han quedado.
Un saludo
Llegaron este jueves pasado,pero no estaba aqui y no pude ir a recogerlas hasta hoy,estan IMPECABLES,y el centro en vez de pintarlo me lo han pulido.
Me han cobrado 180€ por las 4,mañana os pongo unas fotos de como han quedado.
Un saludo
Luego de tarde pongo las fotos,que ahora ando un poco liado.Las llantas quedaron perfectas,estaban bastante tocadas,y una de ellas estaba ovalada.Las llantas las han pintado en el gris de serie,lo que me han pulido es el centro en el que va el escudo,que me habeis malinterpretado (tambien porque yo doy unas explicaciones que parezco el ZP...).
Luego las cuelgo y las veis,mañana las montare.
Un saludo
Luego las cuelgo y las veis,mañana las montare.
Un saludo
Aqui van las fotos:
Asi es como me las mandaron (da gusto ver lo meticulosos que son con su trabajo):

Y asi como me las dejaron (fijaros como brilla el centro!!!):

Mañana las montare en el el coche,pondre fotos para que veais como queda.
Ahora solo me falta encontrar un volante original en buen estado o retapizar el que tengo.
Un saludo
Asi es como me las mandaron (da gusto ver lo meticulosos que son con su trabajo):

Y asi como me las dejaron (fijaros como brilla el centro!!!):

Mañana las montare en el el coche,pondre fotos para que veais como queda.
Ahora solo me falta encontrar un volante original en buen estado o retapizar el que tengo.
Un saludo
Thot,la direccion no la se,ya que las enviee a traves de MERKNEUMATICO,en Porceyo (Gijon),que es una tienda de ruedas,pero si quieres le pregunto al jefe de alli donde es la direccion.THOT escribió:Y te agradeceria, además de las fotos, indicases la dirección del lugar en Portugal que te ha hecho semejante trabajo.
Saludos cordiales
Thot
Aunque por lo que me comento en su dia,todos los jueves pasan los portugueses con una furgoneta por los talleres de distintas ciudades a recoger llantas,y al jueves siguiente las traen reparadas.
Un saludo
HAN QUEDADO ESTUPENDAS. ES MUY BUENA IDEA MANTENER LOS MATERIALES DE ORIGEN EN UN COCHE COMO ESTE, ASI NO PIERDE SU ESTILO. ESTE 928 ES EL PRIMERO QUE YO TUVE, ME LO REGALARON CUANDO ERA NIÑO (HABLO DEL PORSCHE DE JUGUETE DE "RICO").
DESDE ENTONCES TUVE UNA FIJACION CON EL (PUEDE QUE OBSESION) Y SIEMPRE QUISE TENER UNO, TERMINE COMPRANDO UN 928 GTS QUE YA CONOCISTE EN PEÑARRUBIA.
LO DICHO, HAN QUEDADO DE CINE.
DESDE ENTONCES TUVE UNA FIJACION CON EL (PUEDE QUE OBSESION) Y SIEMPRE QUISE TENER UNO, TERMINE COMPRANDO UN 928 GTS QUE YA CONOCISTE EN PEÑARRUBIA.
!!!AURELIO,tio!!!Que sorpresa,al fin tienes internet??o es el del curro??'Ya puse las fotos del os porschetes el dia de Peñarubia,¿¿las vistes??AUREMAN escribió:HAN QUEDADO ESTUPENDAS. ES MUY BUENA IDEA MANTENER LOS MATERIALES DE ORIGEN EN UN COCHE COMO ESTE, ASI NO PIERDE SU ESTILO. ESTE 928 ES EL PRIMERO QUE YO TUVE, ME LO REGALARON CUANDO ERA NIÑO (HABLO DEL PORSCHE DE JUGUETE DE "RICO").
Este fin de semana no puedo,pero para el siguiente podiamos quedar pa ir a comer unos cuantos por ahi,Robert seguro que se apunta,y un amigo mio (Carlinos) se acaba de traer un 911 3.2 del 84 de Cordoba,y tiene ganas de rodar con el,je,je.
Te pego un toque y quedamos si eso,ok??
P-D.:Pero yo esta vez llevo el 928,eh!!!
-
!!!AURELIO,tio!!!Que sorpresa,al fin tienes internet??o es el del curro??'Ya puse las fotos del os porschetes el dia de Peñarubia,¿¿las vistes??
Este fin de semana no puedo,pero para el siguiente podiamos quedar pa ir a comer unos cuantos por ahi,Robert seguro que se apunta,y un amigo mio (Carlinos) se acaba de traer un 911 3.2 del 84 de Cordoba,y tiene ganas de rodar con el,je,je.
P-D.:Pero yo esta vez llevo el 928,eh!!![/quote]
BUENAS SOCIO, PUES SI, VI LAS FOTOS DEL DOMINGO. EN CUANTO A LO DE INTERNET, ES LA CONEXION QUE TENGO EN LA OFICINA, ASI QUE PERDONAD QUE NO CONTESTE CON MUCHA CELERIDAD, SUELO ESTAR BASTANTE LIADO. LO DE COMER POR AHI EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA, ASI PODRE VER LO BIEN QUE LE QUEDAN LAS LLANTAS A TU 928, SI HAY QUEDADA PEGAME UN TOQUE Y NOS VEMOS. SALUDOS TIO.
P-D.:Pero yo esta vez llevo el 928,eh!!![/quote]
BUENAS SOCIO, PUES SI, VI LAS FOTOS DEL DOMINGO. EN CUANTO A LO DE INTERNET, ES LA CONEXION QUE TENGO EN LA OFICINA, ASI QUE PERDONAD QUE NO CONTESTE CON MUCHA CELERIDAD, SUELO ESTAR BASTANTE LIADO. LO DE COMER POR AHI EN PRINCIPIO NO HAY PROBLEMA, ASI PODRE VER LO BIEN QUE LE QUEDAN LAS LLANTAS A TU 928, SI HAY QUEDADA PEGAME UN TOQUE Y NOS VEMOS. SALUDOS TIO.
Lo primero bienvenido aureman, presentate en "hola soy nuevo"para saber más de ti..
Lo segundo..Están mejor que nuevas!Encima en su cajita..madre mia
Por los desguaces de madrid también hablan de los portugueses..Que pasa?que no sabemos arreglar las llantas o es que es un grupo de portugueses superespecializado que se pasa por toda españa en furgoneta?O es la mano de obra más barata?O es que les sale gratis la gasolina de la furgo?
Lo segundo..Están mejor que nuevas!Encima en su cajita..madre mia

Por los desguaces de madrid también hablan de los portugueses..Que pasa?que no sabemos arreglar las llantas o es que es un grupo de portugueses superespecializado que se pasa por toda españa en furgoneta?O es la mano de obra más barata?O es que les sale gratis la gasolina de la furgo?

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!