DONDE NO DEBÉIS LLEVAR VUESTRO COCHE EN MADRID

Cerrado
LARA
Mensajes: 9
Registrado: 18-Feb-2007, 11:07

DONDE NO DEBÉIS LLEVAR VUESTRO COCHE EN MADRID

Mensaje por LARA »

Hola miembros del foro quiero contar mi experiencia (engaño y estafa del taller MTA motorsport de Angrel Sesmero, antes situado en Pinto y actualmente se ha trasladado a Aranjuez) me ha sacado 36000 euros para hacer los bajos y el motor y despues de 2 años y medio lo he tenido que sacar del taller en una grua sobre tacos de madera y 20 cajas de piezas.....quiero explicar en el foro como me ha ido enganñando y sacando el dinero de mala fe). Creo que esto le ha pasado a varios porschistas y creo que debe salir en el foro para que se sepa. Está este sujeto en Madrid en Aranjuez. Un saludo


Hace años escribía en otro foro hablando sobre la odisea de la restauración que había realizado de mi coche un Carrera 911 de 1985 negro a rojo turbo-look con tapizado, pintura en Illescas. Puse fotos y cuando traté de llevarlo a un taller para pintar los bajos y limpiar el motor más puesta a punto escribía si conocían a MTA motorsport en Pintos. Alguien me dijo que me sacaría el dinero y que lo único que me llevaría los bajos pintado por todos lados y no se equivocó......Después de dos años y medio de taller he tenido que sacar el coche en una grúa sobre tacos de madera y veinte cajas de piezas del motor....el muy...me ha sacado 36000 euros.
El muy cretin.....seguía diciendo que le quedaba el ciento y la madre...vuelvo a decir que este señor si se le puede decir así, se ha trasladados ARANJUEZ y cuidado con el pájaro. Si os parece sigo contando como en dos años me ha sacado el dinero y os pongo fotos del destrozo y las facturas para que os hagáis la idea de la gentuza que puede tocar un coche, se de algunos por el foro que ha salido a tortas del garaje.
En otros foros me han preguntado que si quiero denunciarlo:
Claro en ello estoy, lo que pasa es que hace tres años decidí poner a puntos el motor y lo que iba a ser pintar bajos y bajar el motor se proyectó en 6000 euros....con un coche que quedó de película....todo nuevo y de concurso, salvo el motor que necesitaba limpieza y los bajos regular. Pero me atrapó con el motor bajado y que si esto que si lo otro...horas y horas de trabajo a precio de oro que me fueron sangrando.
En piezas se compraron 18000 euros que consentí pero lo peor fue que siempre me prometía que era lo último y las horas de taller sumando (un total de 18000 euros de mano de obra) cuando llegamos a los 30000 euros...cabreado le dije que lo retiraba y me juró y perjuró que sólo faltaba poco...unos 6000 euros....me lo pensé y con dudas le pagué con un coche sobre tacos de madera y el motor despiezado...que me dolía y no sabía que hacer...después de mandarme facturas y presupuesto de que iba a terminar veía que los meses pasaban y no se terminaba...le llamé y otra vez en las mismas andanzas de que le faltaba la intermerata y que lo dado se había gastado...., pero lo peor es que faltaban cientos de horas de trabajo que justificaba a su manera y que ya no tenía lógica...Ya escaldado tuve que sacarlo en grúa desmontado y en cajas.
¿Qué si quiero ponerle un pleito? Pues claro estoy intentando ver por donde se puede coger la estafa, lo que necesito es un abogado que sepa de esto y cuando lo encuentre adelante!!!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

:( Pues, una lástima que te haya sucedido esto y encima sigas sin tener el coche en condiciones, pero no me explico 36.000,00 € :( :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Mensaje por XBEL »

Por esa cantidad merece buscarse un letrado con un buen par de cojones.
El te dira mejor que nadie por donde coger al pajarito, aunque yo ANTES DE RETIRAR EL VEHICULO hubiese llamado a un notario para que levantase acta, mas la consiguiente hoja de reclamaciones, por supuesto.
Creo que tambien te convendria recojer algunas reclamaciones o testimonios por parte de otros clientes asi como las diversas denuncias que pueda haber contra este hijo de... (vamos a dejarlo en "sujeto")

No te debe ser dificil encontrar a un abogado que acepte el caso.
SUERTE, Y A POR EL!!
TADEO

Mensaje por TADEO »

y tu como le pagas si haverte terminado el coche ?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Lara, ¿de donde eres? Si eres de Málaga tengo a la persona que necesitas.
Eagle

Mensaje por Eagle »

Vaya..que experiencia tan desagradable..., esperemos que pronto vuelvas a ver a tu Porsche circular ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

:shock: :shock: :shock:

Mi que te lo hubiesen restaurado en la misma fábrica Porsche .
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Mensaje por Caminante »

Dios mio... 36000 leuros, y me quejo yo.

No lo dejes despues de esa pasta, busca un buen abogado y quedate con el taller (en propiedad, digo).
Marcos

Mensaje por Marcos »

:x Vaya faltada
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Qué sinvergüenzas, seguro que cuando vallas a montarlo, en las cajas que te dieron faltarán piezas y de las caras, agarrarlos de los guebecillos y que no se te escapen, suerte.
paperline944

Mensaje por paperline944 »

la verdad es que es vergonzoso que todabia existan "piratas" que sean capaces de desguazar un coche y cobrarle al dueño semejante barbararie.
dale caña con un abogado. quizas consigas cerrarle el taller a ese desarmado


animo!!!!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Mensaje por XBEL »

Yo a ese le ponia las pipas de las bujias en los pezones, y le daba al contacto!!!
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Mensaje por Porschelito »

Como ya te han dicho, para sacar el coche del taller lo primero una hoja de reclamaciones, un notario que dé fe del estado en que sacas el coche y la o las facturas de esos 36.000€ a ver en que están basadas, pues esa cantidad por desmontar un coche...

No te eches atrás y denuncialó ya.
Suerte y ya nos contarás que pasa.

Saludos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

menuda tela marinera
:shock:
Cerrado