Cuanto puede costar

Cerrado
miguel

Cuanto puede costar

Mensaje por miguel »

Que tal amigos,voy de mal en peor.Me cambiaron los dos inyectores,cojo el coche para dar una vuelta de 40 km me paro reviso los inyectores y veo q por el amortiguador de pulsaciones del sistema de alimentacion del combustible (nombre tecnico) q es igual q el regulador de presion,pues pierde gasolina sabe alguien lo q puede costar,cualquier informacion me seria de ayuda,es un 944 del 85
XBEL

Mensaje por XBEL »

Yo cambie los dos. Te puedo decir que son BOSCH (Te saldran mas baratos que en PORSCHE)
Aunque no te puedo decir cuanto me costaron ya que el material lo saco mucho mas barato. 8)
Yo los cambie porque estaban feos. :rolleyes:
Si encuentro el mapa para poder entrar en mi garaje, te los busco.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en Bosch salen sobre 90 €, mas iva, y creo recordar que en Porsche lo mismo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
XBEL

Mensaje por XBEL »

:|
miguel

Mensaje por miguel »

La pieza en cuestion el precio es el mismo en Bosch q Porsche 56.22e iva incluido.Al final era q perdia gasolina por la rosca,estaba mal apretada
miguel

Cuanto puede costar

Mensaje por miguel »

La pieza cuesta lo mismo en Bosch q en Porsche 56.22e iva incluido,al final me perdia gasolina por la rosca estaba mal apreteda
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

miguel escribió:La pieza en cuestion el precio es el mismo en Bosch q Porsche 56.22e iva incluido.Al final era q perdia gasolina por la rosca,estaba mal apretada
Miguel, lo de la rosca era culpa de los mecánicos?.
Saludos.
Cerrado