MIS OJOS EN MADRID
MIS OJOS EN MADRID
Sé que es pedir mucho, muchisimo, pero tengo un problema. Estoy negociando la compra de 944 turbo en Madrid, pero vivo en Barcelona, y un desplazamiento ida y vuelta en avión cuesta pasta, y si cuando lo veo no lo encuentro Ok, es un palo.
¿no habrá alguien en Madrid que pueda verlo y decirme si está potable?
Es que, además, no entiendo de porschetos.
Por supuesto que los gastos corren por mi cuenta.
Saludos
¿no habrá alguien en Madrid que pueda verlo y decirme si está potable?
Es que, además, no entiendo de porschetos.
Por supuesto que los gastos corren por mi cuenta.
Saludos
Quieres comprarte un PORSCHE? ó quieres pedir una PIZZA?
Compañero, lamento ser el primero en contestarte y en decirte esto.
NO SEAS GANSO y coge como minimo el bus, pierdes un dia en Madrid y ves de arriba abajo el coche que te quieres comprar.
Quien mejor que tu va a saber lo que te gusta a ti?
No te lo tomes a mal, pero mi caso fue muy parecido al tuyo y si aceptas un consejo:
Si vas acompañado por alguien que entienda, mejor. Pero VES A VERLO TU PERSONALMENTE

NO SEAS GANSO y coge como minimo el bus, pierdes un dia en Madrid y ves de arriba abajo el coche que te quieres comprar.
No te lo tomes a mal, pero mi caso fue muy parecido al tuyo y si aceptas un consejo:
Si vas acompañado por alguien que entienda, mejor. Pero VES A VERLO TU PERSONALMENTE
Comprendo los consejos de ABEL pero por experiencia propia, según quién te haga el favor, es perfectamente aconsejable que alguien te vaya a ver un coche, le haga unas fotos y luego te cuente qué tal le parece.
Yo hice exactamente esto desde EE.UU. cuando buscaba un cabrio en Europa. Un amigo suizo acabó encontrándome un 951 cabrio que resultó ser incluso mejor de lo que esperaba tras ver las fotos y recibir el informe del taller donde le hicimos la inspección previa a la compra.
Insiste, que aquí hay bastante gente de Madrid y varios forofos del 951, así que seguro que alguien te echa una mano.
¡Saludos y suerte!
Yo hice exactamente esto desde EE.UU. cuando buscaba un cabrio en Europa. Un amigo suizo acabó encontrándome un 951 cabrio que resultó ser incluso mejor de lo que esperaba tras ver las fotos y recibir el informe del taller donde le hicimos la inspección previa a la compra.
Insiste, que aquí hay bastante gente de Madrid y varios forofos del 951, así que seguro que alguien te echa una mano.
¡Saludos y suerte!
Yo no tengo mucha idea del 951 en cuestión, pero si quieres puedo echarle un vistazo de los que te librarán de darte un paseo y llevarte una decepción gorda..Luego si eso lo llevas a un taller y te lo piensas..
Lo único es que esta semana estoy liadete, y hasta el miercoles no tendré hueco, ya que estoy en la sierra..
Mandame un privado y me comentas donde vive y eso..
Lo único es que esta semana estoy liadete, y hasta el miercoles no tendré hueco, ya que estoy en la sierra..
Mandame un privado y me comentas donde vive y eso..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Pues NO.ABEL escribió:Quieres comprarte un PORSCHE? ó quieres pedir una PIZZA?![]()
Una primera aproximación visual va muy bien, que dos ojos en vivo ven más que en una foto, y una primera impresión ya dice mucho, no le estás dando el cheque con el dinero para que lo compre sin verlo.
Bueno, que me parece una buena idea, que lo vea otro a cierta distancia.
comprar 944
Mira a mi me paso lo mismo con un 928 pero al reves soy de Madrid y me fui a Barcelona. Mirate unos cuantos en Madrid y asi te compensa el viaje, como dicen otros, de que vale q lo vean otros si luego no te gusta, e imaginate q luego sale malo, de quien es la responsabilidad. Consejo gratuito si soy alguien para dar cosejos, vente tu y lo ves.
Yo lo hice en el dia me vi 3 y de vuelta a casa y luego me pille un avion por 75€, y me traje.
Suerte.
Yo lo hice en el dia me vi 3 y de vuelta a casa y luego me pille un avion por 75€, y me traje.
Suerte.
Tengo que reconocer que hice lo mismo con un 944 y alguien (se dice el pecado pero no el pecador) muy amablemente se ofrecio cumplir con el encargo.
Como no queria ser menos, me he ofrecido para resolver el problema a Josep, no es para echarme un farol pero creo que entra dentro de la idea de este foro.
Todos somos humanos, como tal podemos equivocarnos y dar por bueno algún que otro hierro torcido, lo contrario también es posible. Pero, para mi, el responsable siempre será quien lo compra.
Como no queria ser menos, me he ofrecido para resolver el problema a Josep, no es para echarme un farol pero creo que entra dentro de la idea de este foro.
Todos somos humanos, como tal podemos equivocarnos y dar por bueno algún que otro hierro torcido, lo contrario también es posible. Pero, para mi, el responsable siempre será quien lo compra.
-
Como sugiere spaik, intenta buscar varios y verlos el mismo día; de esa forma sin duda te compensa el viaje, tanto por tiempo como por dinero.
En mi caso yo miré el mismo día en Madrid un 924 turbo y un 944 turbo; y eso que para uno de ellos el vendedor tuvo la deferencia de venir explícitamente el sábado a atenderme; que no estaba en su horario de atención.
Supongo que las fotos te las podrá enviar de alguna forma u otra el vendedor; con todos las opciones tecnológicas que hay en hoy día: email, mensaje MMS, ..., incluso el correo postal de toda la vida.
Sin duda, sin montarte y darte una vuelta en él no lo vas comprar y probablemente tú sólo sabrías lo que esperas del coche y lo que ha parecido; por que como indicas en el mensaje, si no entiendes de porschetos, es posible que no sea exactamente lo que quieres. O a lo mejor sí.
En mi caso yo miré el mismo día en Madrid un 924 turbo y un 944 turbo; y eso que para uno de ellos el vendedor tuvo la deferencia de venir explícitamente el sábado a atenderme; que no estaba en su horario de atención.
Supongo que las fotos te las podrá enviar de alguna forma u otra el vendedor; con todos las opciones tecnológicas que hay en hoy día: email, mensaje MMS, ..., incluso el correo postal de toda la vida.
Sin duda, sin montarte y darte una vuelta en él no lo vas comprar y probablemente tú sólo sabrías lo que esperas del coche y lo que ha parecido; por que como indicas en el mensaje, si no entiendes de porschetos, es posible que no sea exactamente lo que quieres. O a lo mejor sí.
Como sugiere spaik, intenta buscar varios y verlos el mismo día; de esa forma sin duda te compensa el viaje, tanto por tiempo como por dinero.
Pues precisamente, al no entender de porschetos, tengo bastante claro lo que quiero: Porscheto 944. Rojo. Tapiceria negra. Màximo equipamiento y un mínimo de 160 caballitos. Lógicamente, cuanto más entero esté, mucho mejor.s3 escribió:
El último que me miré, resultó ser un 924. Al tenerlo al lado de casa, pude ir a verlo con mi mecánico. Estaba bien, con sólo 63.000 Kms. reales, pero no era mi color ni el 944. Había que hacer algunas reparaciones que me hubieran costado más que la compra del porscheto, pero ésta me salía por 1.500 euritos.
Làstima. Si hubiera sido el 944, todo y el color, sin duda me lo habria quedado.
Saludos.
Pues precisamente, al no entender de porschetos, tengo bastante claro lo que quiero: Porscheto 944. Rojo. Tapiceria negra. Màximo equipamiento y un mínimo de 160 caballitos. Lógicamente, cuanto más entero esté, mucho mejor.s3 escribió:
El último que me miré, resultó ser un 924. Al tenerlo al lado de casa, pude ir a verlo con mi mecánico. Estaba bien, con sólo 63.000 Kms. reales, pero no era mi color ni el 944. Había que hacer algunas reparaciones que me hubieran costado más que la compra del porscheto, pero ésta me salía por 1.500 euritos.
Làstima. Si hubiera sido el 944, todo y el color, sin duda me lo habria quedado.
Saludos.
Todos los 944 tienen mínimo de 160 caballos, salvo los que hayan muerto en acto de servicio. Ten en cuenta que cuanto más pidas, más te van a pedir. Los coches a la carta sólo se encuentran fácilmente en los concesionarios, comprando uno nuevo.josep_7491 escribió: Pues precisamente, al no entender de porschetos, tengo bastante claro lo que quiero: Porscheto 944. Rojo. Tapiceria negra. Màximo equipamiento y un mínimo de 160 caballitos. Lógicamente, cuanto más entero esté, mucho mejor.
Personalmente, yo por el color no le daría mucha importancia. Una mano de pintura a un coche de 15 o 20 años no le viene mal.
Josep, en Madrid hay gente del foro entendida que pueden hacerte el favor desinteresadamente. Pueden ofrecerte una primera idea sobre el estado del coche con detalle y luego, si te interesa, ya viajas a cerrar la operación. Si no estas puesto en Porsche te recomiendo que pidas consejo a gente entendida y como dije antes, en este foro hay colegas que saben mucho de esto y ¡coño! para eso estamos para ayudarnos.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES